• home
home

Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta


Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta...¿Por el bien de la humanidad?



Los científicos locos de todo el mundo están "jugando a ser Dios" con los mismos bloques de construcción de la vida. Hoy en día, gracias a los avances extraordinarios en el campo de la modificación genética, los científicos son ahora capaces de hacer cosas que antes eran impensables.



Monstruos híbridos parte humano / parte animal están siendo creados por los científicos de todo el planeta y todo es perfectamente legal. Los científicos justifican la mezcla del ADN de humanos y animales, alegando que les ayudará a "curar enfermedades" y "alimentar al mundo", pero la realidad es que toda esta modificación genética es una enorme amenaza para la raza humana.



Ver también: Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad



Es sólo cuestión de tiempo antes de que los seres humanos comiencen a permitirse a sí mismos modificarse genéticamente con el fin de "luchar contra las enfermedades" o "mejorar" sus capacidades. La tentación de insertar los genes de animales o plantas en las personas con el fin de crear "súper soldados" o una "raza superior" sin duda llegan a ser demasiado tentador. A menos que se haga algo para contener toda esto, al parecer será casi seguro que el infierno genético se desatara sobre la raza humana. Una vez que los seres humanos modificados genéticamente comiencen a criar a los seres humanos normales no podremos meter al genio nuevamente en la botella. Con el tiempo, podríamos llegar al punto donde hay muy pocos "100%" seres humanos.



Jeremy Rifkin y su pregunta: ¿estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción? ha dado la voz de alarma en Los Angeles Times acerca de lo que está pasando en el campo de las investigaciones genéticas, que persiguen la creación con fines terapéuticos de especímenes híbridos, mitad humanos, mitad animales, sin que se sepa a ciencia cierta a dónde conducirán estos trabajos.



La Universidad de Stanford se propone inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un ratón con el 100% de células humanas. Por otro lado, tal como informa Der Spiegel, científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de monos, con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenarativas. Por último, en la Universidad de Reno, Estados Unidos, tal como informa msnbc, hay un rebaño de cincuenta ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales “humanos” del que se tiene constancia.




Llega el “Humanzee”





Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta



En otros experimentos, se han inyectado células madre humanas en ratones, se ha introducido el ADN humano en conejos, se han creado cerdos que llevan en sus venas sangre humana y corderos con hígados y corazón en gran parte humanos.



Según Rifkin, algunos científicos se han propuesto incluso crear un “humanzee” (del inglés human y chimpanzee) que sería el cobaya ideal para los laboratorios de investigación. El chimpancé comparte con nosotros el 98% del genoma humano y un ejemplar adulto tiene el nivel mental de un niño de cuatro años.



La primera experiencia de creación genética tuvo lugar hace unos años en Edimburgo, Escocia, cuando los cientificos mezclaron un embrión de cordero con uno de cabra, dos especies animales sin ninguna parentezco entre sí y que son incapaces de acoplarse. El resultado, una criatura que tenía cabeza de cabra y cuerpo de cordero.



El intento que subyace detrás de estas investigaciones es cruzar nuestra especie con animales para obtener híbridos de todas clases que representarían la panacea de las investigaciones médicas. Los científicos consideran que cuanto más se parezca un animal a un humano, más fácil será simular en sus carnes la progresión de enfermedades humanas, experimentar nuevos medicamentos y recoger tejidos de órganos que puedan ser implantados en personas. Esta idea implica asimismo la creación mediante manipulaciones genéticas de órganos animales que luego puedan ser trasplantados en su integridad a personas enfermas.




En la frontera legal








Hasta el momento, todos estos experimentos se desarrollan dentro de la legalidad, según sus artífices, si bien algunos están siendo investigados. La Academia de la Ciencia de Estados Unidos se limita por el momento a “recomendar” que no se inserten células humanas en embriones de chimpancés ni de otros primates. Sin embargo, el Consejo Nacional de la Ética de Alemania ha elevado una protesta por los experimentos del Instituto Max Planck, que han conseguido desarrollar tumores en el sistema nervioso de los simios después de implantarles células humanas en el cerebro.



Pero las consecuencias de estas investigaciones, que por lo demás tardarán años en proporcionar resultados válidos para la medicina, pueden ser considerables. Socialmente ya está planteado el debate ético de si se pueden humanizar animales y luego privarles de la dignidad que nos hemos reconocido como especie.



Por otro lado, está el peligro de que unos híbridos creados en laboratorio se escapen y pueblen la Tierra, sin que se sepa todavía qué consecuencias pueden alumbrar para otras especies, el entorno e incluso la sociedad humana.




Pregunta sin respuesta




Tal como plantea Rifkin, los científicos han alcanzado el poder de volver a escribir la historia de la evolución: esparciendo partes del Homo sapiens en el resto del reino animal y fusionar partes de otras especies con nuestro propio genoma e incluso crear nuevas subespecies y superespecies. La pregunta todavía sin respuesta es: ¿Estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción?
Suscríbete:

Comparte este Página

201 comentarios:

  1. Obvio que no es nada etico.
    La nasa, el gobierno, etc. se estan creyendo que los dueños de la Tierra, haciendo lo que quieran con animales, quitando evidencias de los OVNIS o cualquier criatura mitologica.
    No quieren que sepamos nada, ¿Porque? y ¿Para que?.
    Ellos no son los dueños de la Tierra!

    ResponderEliminar
  2. ME ASUSTO MUCHO "LA PREGUNTA SIN RESPUESTA"   xd! ;( 

    ResponderEliminar
  3. Es una idiotez el articulo completo.

    Las ridiculas y falsas evidencias que pretende dar esta bazofia desinformativa de lista interminable de palabras adolecen de veracidad en tanto en cuanto una especie de cabra.oveja  ¿como pare? ¿como cabra o como oveja? Porque hay una diferencia morfologica obvia e insalvable tanto en cabeza como en cuerpo .

    Una buena broma aunque aconsejo a quienes la hacen se ciñan a la Verdad, de ese modo no quedarán en evidencia como imbecilse y tampoco haran errar a los incautos y poco preparados.

    ResponderEliminar
  4. TODO CAMBIA :MENOS EL PODER DE DIOS.YA HEMOS VISTO QUE OCURRE CON QUIENES DESAFIAN  LA CREACION.CON LOS QUE SE CREEN DIOS .LA VERDAD ES QUE DESCUBREN COSAS ,FABRICAN.PERO CREAR NUNCA PODRAN;HACER ALGO DE LA NADA NO LO PODRAN JAMAS .SIEPRE TENDRAN QUE VALERSE DE LAS PARTICULAS QUE DIOS CREO .PARESE Q' NO SE HAN DADO CUENTA Q TODO ES CREACION DIVINA .DICE LA PALABRA :POR CREERSE SABIOS SE VOLVIERON ESTUPIDOS.

    ResponderEliminar
  5. Sr. K..  Le digo que habría que tomar estudios serios sobre la manipulación genética de las especies por los científicos de hoy. La píldora de los medios de información no incluyen estos experimentos ni sus rsultados en áreas secretas de los gobiernos poderosos como por decir área 51 en EEUU. Estas manipulaciones genéticas  no son de hoy, si revisamos los estudios realizados por Zecharias Sitchin acerca de las Tablillas de barro en escritura cuneiforme en donde se describen procedimientos de manipulación genética por parte de la raza de los Annunakis para crear al Adapa Perfecto que serviría para sustituir la mano de obra en la extracción minera del oro...

    ResponderEliminar
  6.  No seas pendejo, el articulo sirve para muchas personas que estan estudiando o ya estan aplicando sus conocimientos en el ambito genetico y biologico.

    Si hay gente que esta dando mensajes positivos a la humanidad es mejor callar y apollar, que el mundo esta muy jodido hoy en dia y un granito de cada uno debe de ser muy agradecido.

    ResponderEliminar
  7. ¿Será que veremos el nacimiento del planeta de los simios?

    ResponderEliminar
  8. De todo el artículo podría resaltar estas palabras ya que me han parecido muy interesantes. Puedo llevar a cabo una comparación con el proyecto del CERN de crear un big bang, la partícula de dios como vulgarmente se denomina y sin saberlo al colisionar esos dos átomos crear materia oscura y de esta manera, sí ocurriese, la materia convencional que nosotros conocemos se iría convirtiendo en lo que probablemente sería un funesto accidente para que la población sobreviviese en la tierra.

    "Por otro lado, está el peligro de que unos híbridos creados en laboratorio se escapen y pueblen la Tierra, sin que se sepa todavía qué consecuencias pueden alumbrar para otras especies, el entorno e incluso la sociedad humana."

    ResponderEliminar
  9. no tiene nada de malo esta bien, que hagan este tipo de cosas para el beneficio del ser humano!!!!

    ResponderEliminar
  10. ESCRITO ESTA:QUE EL HOMBRE UTILIZARA SU PROPIA SABIDURIA PARA SU PROPIA AUTO DESTRUCCION

    ResponderEliminar
  11. Que desastre este blog vendehumo, empezando por la primera foto que es de na pelicula.

    http://www.youtube.com/watch?v=BiU1ts2IcnE

    ResponderEliminar
  12. Que gran estupidez de post ? alguien aca me podria decir como acoplan pares de cromosomas con celulas que poseen distintas cantidades ? ... para la ciencia esto es imposible , simplemente irreal -.-

    ResponderEliminar
  13. esa imagen es de una película llamada (Splice) véanla, buena pelicula XD

    ResponderEliminar
  14. Si pero es algo muy peligroso jugar con la genética del ser humano, acuerda que por eso se puede llegar a nuestra extinción de los seres humanos verdaderos y puros que somos nosotros imagina que nuestras mismas creaciones se revelen, no quedaríamos ningún ser humano puro.

    ResponderEliminar
  15. Cuando estès enfermo y neceites de la nueva medicina te daràs cuenta muchas veces el plasma sanguìneo ya es un producto animal y quìmico que empieza a salvar humanos.

    ResponderEliminar
  16. buena pelicula dije ! (y)

    ResponderEliminar
  17. ya lo habia visto o leido en otro lado y era mentira esto que se estaba planteando,
    imaginate , seria una locura

    ResponderEliminar
  18. Soy Veterinario Juan Carlos5 de agosto de 2013, 21:27

    UN MUNDO FELIZ !

    ResponderEliminar
  19. Solo quieren sustituir al hombre por un ser inferior que puedan explotar como un esclavo sin derechos porque de nuevo van a negar que no tienen almas ni gran inteligencia y por lo tanto podremos hasta comernolos cuando deseamos si no rinden un buen trabajo para el Nuevo Enky creador.

    ResponderEliminar
  20. Vamos directo a o que paso en la Atalntida avanzaron tanto en lo cientifico..que los llevo a su propia destruccion.....

    ResponderEliminar
  21. Más que objetivo, el texto me parece de los cuantiosas obras escritas desde el punto "religioso" ya que éstas son muy proteccionistas de la condición humana... sin más por decir lo que nos queda es informarnos ya que muchas de las fuentes y fotografías que posee este texto parecen de muy poca confianza y hasta creería que son apócrifos, cada uno tiene el derecho de juzgar, no sin antes observar ambas partes en cuestión y aun así tendríamos errores por que precisamente somos humanos.
    Las acciones de las compañías y de los científicos podría estar mal evocada, pero también estamos luchando hoy en día en contra de muchas enfermedades cada vez más resistentes, virus y bacterias cada vez más agresivos y ¿cómo habríamos de enfrentarlas si no se investiga?, más que la creación de humanoides la inserción de genética humana en animales es para estudiar en ellos nuevos tratamientos, ahora, ¿permitirías esos estudios en hombres, mujeres y niños?, ¿darías a tu hijo en nombre de la ciencia para que lo torturen en pro de la humanidad?... los cuestionamientos son muchos, pero también se esperan grandes soluciones a los problemas biológicos de hoy, tampoco estoy en contra del maltrato animal, pero creo que por algo la naturaleza también nos dio la oportunidad de evolucionar más allá que nuestros compañeros de la naturaleza.
    Si lo ven desde el punto de vista "bueno y malo", señores lamento decirles que de entrada, toda su vida ha estado en un error, incluso si Dios nos creo como lo dice el creacionismo, por alguna razón nos hizo superiores a todas las especies e incluso él ha justificado matanzas en pro de su "pueblo".... o los que han leído su palabra ¿me dejaran mentir?

    ResponderEliminar
  22. y que somos los seres humanos sino una mezcla o mutacion de un sinfin de cadenas de adn??? y que tanto si esto se hace??? acaso pretenden vivir para siempre egolatras desgraciados??? creyendose los dueños de este planeta???...ya llegara nuestra hora, por nuestras manos o por la naturaleza...no somos nada...solo un experimento mas de quien sabe que, quienes o quien

    ResponderEliminar
  23. jajajaja la primera foto fue sacada de una pelicula llamada splise xd

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el hombre está acabado. No hay nada más que enrollarse a hablar ni que decir. Miren a su alrededor todo es una espiral de maldad. Otra cosa es aceptarlo desde su soberbia.

    ResponderEliminar
  25. No creo que entiendan el articulo

    ResponderEliminar
  26. No existe! el ser humano puro y verdadero, más que en algunos grupos de África. Más. del 98% del ADN humano es de simio, el 1 y 1/2 a 2 % que resta del ADN corresponde al Eslabón Perdido. Ahora la pregunta que has de realizarte es: ¿tanto avance tecnológico-científico y todavía no saben en donde está el Eslabón Perdido?, o sea ¿nadie sabe a que especie corresponde esa parte del ADN humano perdida? Pues está en más de 5 civilizaciones extra-planetarias que donaron su ADN y lo insertaron en el simio, y lo plantaron en la Tierra hace miles de miles de años. Pues creerlo o no, es lo mismo que cuando se defendía que la Tierra era plana y e sol giraba alrededor de ella, las creencias no podrán jamás! modificar la realidad ni la verdad.....

    ResponderEliminar
  27. Pues te equivocas, la violación a la Ley Natural se paga muy caro y sino mira el estado del Planeta en el que vives y tendrás a respuesta. Nadie puede conseguir salud, ni nada bueno a costa de violar Leyes Universales..

    ResponderEliminar
  28. Pregúntaselo a quienes crearon a la especie humana. Los que realizan estos experimentos son sus descendientes.

    ResponderEliminar
  29. Pues no lo hacen para salvar humanos. Para salvarlos tendrían que dejar de envenenarlos con agroquímicos, vacunas, polución electromagnética, sustancias químicas en todos los alimentos, organismos modificados genéticamente, dejar de rociarlos con chemtralys, dejar de contaminar el 1 y 1/2 % de agua dulce que queda en el planeta para los 7 mil millones de habitantes, y una larga lista que podría enunciar. Más dejar de arrasar con todo el ecosistema y la biología del planeta que es lo único que posibilita la subsistencia de la vida en estos tiempos colapsada ya.
    Y además no existe la enfermedad, existen las personas enfermas y eso se lo deben en gran medida al sistema antivida--antinatural-antibilogía-antitodo!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, pero tendrías que saber primero a cual dios te referís, porque hay muchos. Y ser unos genetistas de una civilización de millones de años de evolución "tecnologíca" más avanzada que la nuestra, y venir a la Tierra a jugar a ser dios, no es ser dios. Punto dos, los virus y las bacterias cada vez más agresivos es la respuesta de la vida a lo que el humano hizo con ella,y no lo dudes. El ser humano no puede pedir aquello que fue incapaz de dar, porque no solo su especie tiene derecho a una vida digna, el derecho de nacimiento y evolución es "inalienable", la falta de compasión, y de respeto con el planeta y con toda la vida en el está teniendo una vuelta y bien merecida. Y por personas como vos con un buen grado de falta de conciencia y de conocimiento, que creen que se hayan en la cúspide de las especies, y que pueden someter la vida y a través de degeneramientos y sufrimientos de otros seres vivos, que como ya está demostrado, sienten igual que nosotros, la violencia, el dolor, el sufrimiento, pueden tener una vida digna y tener salud, estamos, TODOS COMO ESTAMOS. Solo por tener tecnología no hace a una especie más evolucionada , por que de homosapiens al humano solo le quedo el nombre. El ser humano pertenece a la especie de los mamíferos, pero el comportamiento que tiene como especie, es el de virus. El virus avanza sobre el cuerpo hasta destruirlo. En menos de 200 años el humano se esparció por la Tierra como un virus, destruyendo y arrasando con toda la vida y biología a su paso. Podrás entender entonces el comportamientos que están teniendo los virus y dejar de lado la creencia, de que para la Inteligencia Universal, tu vida vale más que la del Planeta y la vida que hay en él.

    ResponderEliminar
  31. Lo mejor que a un pueblo le puede suceder o se puede acreditar sería la experiencia en vivo y directo con la democracia participativa, lo que significa: masivo buen trato psicológico, voz y voto ciudadano permanente, el uso de los dos lóbulos cerebrales en la educación, un centro de incentivos, recepción, registro y difusión de propuestas, soluciones, etc., el 100%, mínimo digno, masivo despertar de la consciencia, bienestar social sustentado en el intrínseco talento, en fin, los efectos afines al aspecto positivo en la naturaleza humana y la existencia. Cordiales saludos,

    ResponderEliminar
  32. Carlos Javier Zambrano Pinzon21 de agosto de 2013, 11:24

    mmmh si la ciencia hiciera caso a artículos tan "apocalípticos" todavía estaríamos viviendo en mundo plano... con los planetas girando alrededor de nosotros, igualmente todos se quejan... pero al momento de buscar la cura para alguna dolencia... allí están suplicándole a la ciencia para que la consiga... que ridiculez...

    ResponderEliminar
  33. la primera imagen es de la pelicula Splyce jajaja

    ResponderEliminar
  34. llego la era de pkemon D:

    ResponderEliminar
  35. No entiendo cuál es el problema con esto, es decir, la humanidad evolucionó gracias a mutaciones y modificaciones genéticas, ¿y si el siguiente paso en la evolución tenemos que darlo nosotros mismos?, pero claro, es más fácil temer a lo desconocido que intentar comprender. Yo en lo particular no veo ningún problema en esto, después de todo sirve de utilidad para la alimentación y la salud.

    ResponderEliminar
  36. Osiris Altamirano eso es una teoría, hay más teorías de la evolución como la simbiogenética, y ¿que pasaría si esta teoría que se da hoy por buena no es la correcta?? yo no lo tengo tan claro, y he estudiado el tema, que la evolución sea por mutaciones aleatorias individuales de hecho no me parece ni racional pero es una teoría muy conveniente para dejar la puerta abierta a especular con cosas metafísicas como alma o dios.

    ResponderEliminar
  37. No podría estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  38. Tal vez los primates ya mutaron y están en este articulo presumiendo que tienen razón.

    ResponderEliminar
  39. Pero tambien como tiene un lado bueno tambien tendra un lado malo .,

    ResponderEliminar
  40. la primera foto es una película se llama "splice", y siempre se ha experimentado con todo tipo de cosas, muchos esconden esos experimentos y bueno si no hay nada malo salen a la luz, al igual que la mutaciones, se esta mutando con seres humanos haciendo copias idénticas, pero para ser apocalípticas no lo creo, y los científicos estan creando otros tipos de vidas, al igual que lo humanos estamos extinguiendo otras...

    ResponderEliminar
  41. Puede que si halla un problema etico pero es exagerado y AMARILLISTA este articulo, ademas de que nos se nos proporcione ningun tipo de infromacion sin modificar ni otras fuentes en donde acceder para saber si esto realmente esta ocurriendo o solamente son especulaciones conspiracionistas del articulo.

    ResponderEliminar
  42. la primera foto es de una pelicula, la segunda es oliver si es un chimpance que mostraron su historia en muchos documentales. que basura leer esto

    ResponderEliminar
  43. La primer foto es de una película.

    ResponderEliminar
  44. Esto es una locura. La manipulación genética y la combinación de genomas de distintas especies es una aberración. Lo mismo que ir al "mercado de humanos" para comprar tu hijo según te guste: "A ver doctor, quiero que tenga ojos celestes, pelo rubio, la nariz del padre y la boca de la madre". La cosificación de algo tan natural y sagrado como la vida es lo que está llevando este mundo a la muerte. Y una cosa, hace un tiempo atrás, la gente bebía agua de río sin purificar, no se lavaba las manos casi nunca, algunas culturas hasta ni siquiera se bañaban, sin embargo sobrevivieron sin problemas. Hoy en día necesitás un smartphone última generación para poder comunicarte porque si no tenés un celular modelo, no sos nadie. Necesitás lavarte las manos con alcohol en gel por la gripe A, bañarte todos los días porque sino sos sucio, tomar agua purificada por osmosis inversa, testeada y aprobada con bajos niveles de arsénico. Y en todo esto me incluyo... estamos llevando el mundo a un lugar desagradable donde vivimos para consumir y consumimos para vivir.

    ResponderEliminar
  45. Por publicaciones como esta es que luego nadie toma en serio cuando se hace algun descubrimiento realmente importante en la ciencia de hoy en día. La imagen pertenece a la película Splice donde actua, entre otros Adrien Brody. :S

    ResponderEliminar
  46. La biblia afirma que sólo cultivando el árbol de la ciencia lograremos cultivar el de la vida y alimentacion, esto es: el Paríso. Pero , indica que debe ser usado para el bien, objetivamente considerado.

    ResponderEliminar
  47. Francamente, Osiris, tienes que informarte mejor. A pesar que este articulo es amarillista, hay demasiada verdad en los problemas que traen las mutaciones de seres geneticamente alterados. No son predecibles a pesar de que los cientificos crean que si. Hay demasiadas variables que no pueden controlar una vez que los organismos son liberados. Busca informacion veraz acerca de todos los problemas que Monsanto esta provocando con sus experimentos. Tanto animales como personas estan muriendo de cancer y otras enfermedades degenerativas con este uso de la ciencia. Ni alimenta, ni es saludable, Educate. Hay miles de imagenes recorriendo el mundo acerca de esto... http://www.undergroundhealth.com/gmo-feed-destroys-pigs-stomachs/

    ResponderEliminar
  48. son pocas las personas que estudian la genética... pues es un tema de basto conocimiento, y artículos como estos opacan ese trabajo, la evolución en si misma nos ha traído hasta hoy y nos permite hacer cosas como estas.... nos , es mucha gente, como dije son pocos los que entienden estos temas

    ResponderEliminar
  49. Creo que estos experimentos son de lo más egoistas de parte de la raza humana sin tomar en ninguna consideración la vida de ese animal, animal/humano o lo que sea ...cual es la idea de querer vivir tanto?

    ResponderEliminar
  50. Que es esta mierda que cabo de leer? No hay referencias o fuentes citadas. Solo veo especulaciones, algo de fantasias y michas falacias. Muy entretenido de leer en todo caso, algo irresponsable publicar estupideces y ademas sugerir donaciones, pero bueno hay publico para todo. Saludos

    ResponderEliminar
  51. http://www.blogdeoaxaca.org/2013/08/monstruosas-vacas-transgenicas-ya-son-una-realidad/

    ResponderEliminar
  52. aki pueden mirar .....ke no se esta fantaceando.....esto esta sucediendo de verdad.......http://www.blogdeoaxaca.org/2013/08/monstruosas-vacas-transgenicas-ya-son-una-realidad/

    ResponderEliminar
  53. mmmmmm la verdad yo no dudo que experimentos asi se esten dando a cabo, hay cosas mas alla afuera de nuestras casas que no conocemos y el hecho q no citen fuentes no significa que no lo esten haciendo, despues de la creacion de la bomba atomica todo es posible

    ResponderEliminar
  54. no se...me suena de algo...creo que era un videojuego....ah! bioshock -_-
    hahahahhahaah

    ResponderEliminar
  55. Estas equivocado en algo. En el articulo no se discutieron posibilidades, se presentaron "certezas". Gran diferencia. Si de especulacion se trata podemos hablar de todo, pero podemos ser complices de caer en el absurdo. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Unos hibridos que se escapan y se reproducen. Muy bien pero ahora dime como un hibrido que no puede reproducirse lo hace.

    ResponderEliminar
  57. Que barbaridad como un animal de estos escribe esta nota.....solo vean la primer foto eso es de una película!!!!! sera que este tipo ya no puede distinguir la realidad de la fantasía? Debería buscar ayuda de un sicologo!

    ResponderEliminar
  58. cuando le falte una oreja y la quiere reponer va a cambiar de idea. Si tuviera una hija joven e inocente con cancer y tuviera que sacrificar un conejo para curarla completamente usted que haría?

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja, yo creo que tienes mucha razón!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Que patraña!
    Y la foto del ratón de risa, así o más fotoshopeada?

    ResponderEliminar
  61. Esa foto es la escena de una película. Qué falta de seriedad poner esa imagen...!!

    ResponderEliminar
  62. Es una foto de una pelicula jajajajaa

    ResponderEliminar
  63. Yo, oraria y dejaría que Dios tomara la última palabra, nadie puede jugar a ser Dios, es peligroso, se te puede voltear la tortilla y no tanto porque venga la muerte, sino porque a consecuencia de esto no sepamos a donde vamos despues de morir, pero no se lo diga a nadie, es entre usted y yo, je!

    ResponderEliminar
  64. La foto del ratón es real! Se le implantó una oreja humana como parte de los locos estudios científicos para 'ayudar' en enfermedades! Pero la otra foto se ve claramente q es un muñequito!

    ResponderEliminar
  65. que inculta. hay una especie de tejido que fomenta el crecimiento celular y que se puede usar para reconstruir partes del cuerpo . al raton se le fue formando una oreja en la espalda a traves de esta sustancia que parece algodon y no es el raton de la foto ademas

    ResponderEliminar
  66. Daniel Ampuero Araneda22 de agosto de 2013, 8:35

    les falto el hombre oso cerdo que aparece en south park xD

    ResponderEliminar
  67. Splice !!buena película¡¡

    ResponderEliminar
  68. La primera imagen es fake de aqui al infinito y mas allá!.

    ResponderEliminar
  69. La foto del ratón la tomaron de un capitulo de Nip Tuck, en donde una "cliente" pierde la oreja y le "crean" una nueva insertando células en el ratón para que forme la oreja de tejido y así poder trasplantarla.

    ResponderEliminar
  70. yo me garche a una vaca y ahora tengo hijos vacunos... mi hija tiene ubres en vez de tetas y a mi nieto le gusta comer pastito, es divino.

    ResponderEliminar
  71. Uno de estos "híbridos" escapó de un laboratorio y ahora se dedica a escribir en blogs de conspiraciones.

    ResponderEliminar
  72. Conspirações contra atos e atrocidades desumanas , são sempre bem-vindas! Adeptos da escória chamam de conspirações, pessoas racionais aplaudem a denúncia, e conscientização.

    ResponderEliminar
  73. la ignorancia de las personas que escriben estos post, hace que muchos otros ignorantes crean estas PELOTUDECES y atrasa inmensamente la concientizacion de lo que en realidad es la ingenieria genetica, si me pudieran modificar geneticamente en algo seria en detectar a imbeciles como estos con una mirada y quemarlos vivos!!!!

    ResponderEliminar
  74. pura mierda para la gilada

    ResponderEliminar
  75. pelotuda. no es una oreja humana. es una oreja que hicieron de cartìlago y se la pusieron en la espalda al raton para ver si se formaban vasos sanguineos y se regeneraba la piel encima

    ResponderEliminar
  76. lei todos los comentarios pero el de JUAN................... me mato de risa ajkajkakjajkjkakja te pasaste me alegraste el dia entre tanta mierda gracias.

    ResponderEliminar
  77. Ya imagino que alguien se crea todo lo de este post,la primera imagen es de una pelicula "splice",envés de informar,desinforma bastante sólo perdida de tiempo...y estupidez en esté articulo

    ResponderEliminar
  78. es obvio que tenían que poner una imagen de una película.... porque no habrán fotos circulando por ahí.... y desgraciadamente yo creo que la noticia es cierta..... por qué no seria así?? se puede modificar todo genéticamente.... quien sabe que atrocidades han creado secretamente.

    ResponderEliminar
  79. Por supuesto que la foto fue sacada de una película... es para dar un ejemplo... he visto muchas noticias que hablan sobre un tema del cual no hay fotos y ponen algo de una película.. que les sorprende?? por eso la nota ya no es real?? Y por que no lo seria en primer lugar?? Algún día tenia que pasar.... toda la vida los científicos lo han estado intentado..... acaso no se puede porque dios es el único que puede?? jajajaja entonces ya no hay nada que discutir.. ;)

    ResponderEliminar
  80. y que se puede decir del puerco-araña de Homero??

    ResponderEliminar
  81. Exactamente! todo eso el altamente secreto

    ResponderEliminar
  82. Lo que no me cuadra es que no te parezca racional, a mi me parece lo más racional del mundo, ten en cuenta que es un proceso de miles de millones de años en el que, si un individuo tuvo la suerte de que su mutación lo favorezca, tendrá mas probabilidades de supervivencia que los demás de su especie y le transmitirá los genes a su descendencia; en caso contrario (que seguro serían la mayoría de los casos) al tener desventajas pues es poco probable que él o su descendencia vivan demasiado. Ni siquiera sé porqué mencionas cosas metafísicas, jeje, pero bueno.

    ResponderEliminar
  83. Sí, a lo mejor hasta tiene mas razón de la que cree jajaja.

    ResponderEliminar
  84. parece mas bien una pelicula inventada por el mismo... oye mejor ponte a escribir cinematografi, te iria muy bien...

    ResponderEliminar
  85. Es lamentable, el ser humano es el animal mas estúpido de todos los animales.
    Ojala si logran crear un ser diferente, sea ese que cuide el planeta, único en el que vivimos, para que todos podamos disfrutar, sin tanto idiota dañino.

    ResponderEliminar
  86. El animalito de la foto, tiene una base metalica, es sin uda una escultura, obviamente la foto es en broma. Asi de serio es su articulo?

    ResponderEliminar
  87. jajajajajajajajajajajajajajajajaja se le ve el tubo de metal que le sostiene, jajajajajajajjjjajajjaaja

    ResponderEliminar
  88. la primera imagen representa a una pelicula jjajjajjajja que idiotas no no recuerdo como tal su nombre pero ese personaje en cierta parte avanza a una edad madura y se convierte en una mujer obviamente con la contextura fisica que lleva y despues por motivos del drama esta misma se transforma en un hombre

    ResponderEliminar
  89. No entiendo cómo esto puede ser legal, manipular seres vivos para el morbo humano, para querer ser más, siempre con la codicia por delante, seamos nosotros, vivamos y dejemos vivir en paz!! Go Vegetarian!

    ResponderEliminar
  90. La primera imagen es de una pelicula de nombre "Splice"

    ResponderEliminar
  91. ajajajajjajajjajajjajjajajjaajajajajajjajajjajajajajjajaaja qué artículo más ridículo, se nota que no saben nada de genética, biología molecular etc. Cuando sepan bien toda esa parte y tengan pruebas y argumentos válidos escriban algo, de resto es una tontería. No es posible molecularmente, la recombinación de material genético de dos especies distintas.

    ResponderEliminar
  92. que ignorantes no saber que realmente se han creado especies fusionando los genomas ya que si es posible mas si tienen tanta similitud como lo son el ser humano con el chimpancé la ignorancia de la población a nivel mundial es que si se han creado especies una de ellas es el chupacabras a todo aquel que juegue a ser Dios esta creando un infierno no solo para el sino para personas inocentes e ignorantes respecto al tema

    ResponderEliminar
  93. burro+caballo=mula ..... tus argumentos son invalidos

    ResponderEliminar
  94. xD no mames así o más pinches alarmistas !!!! NO LES DA PENA PUBLICAR CADA MAMADA XD

    ResponderEliminar
  95. la primera foto es extraída de una película

    ResponderEliminar
  96. He visto más rigor científico en Cuarto Milenio. Trabajo en ciencia y me parto con este artículo. Con razón el siguente texto relacionado es "Una forma diferente de OVNIS", en la línea,jajaja
    Sólo espero que nadie se crea este artículo de humor o novela de ficción, el desinformar no beneficia a nadie. Hay que ser responsables.

    ResponderEliminar
  97. Esa imagen es de una película....jajajaja

    ResponderEliminar
  98. Nada que ver, es la pelicula Spice

    ResponderEliminar
  99. pronto el hombre podra ser inmortal, nunca envejecera, y por fin llegara el final de ese mityo llamado dios.

    ResponderEliminar
  100. jajajajaja claro que si campeon

    ResponderEliminar
  101. Exacto! y podriamos empezar obligando a toda especie que se alimente de otras que paren. Sería todo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  102. Eres un ignorante :D

    ResponderEliminar
  103. ... Mito? ... jajaja pobre hombre que ya se cree Dios, al modificar la naturaleza que es perfecta y sabia... pero no lo logrará.

    ResponderEliminar
  104. ¿Que no? ¿Que me dicen de "La isla del Dr Morau" ? Este tipo de artículos, solo mal informan y son ficción, la gente como aquí el amigo Satanuse, dice que se va a acabar Dios y el se llama Satán.. bueno x. La ignorancia no es un pecado, lo es no remediarla. Supongo que se puede escribir sobre todo lo que queramos pero es deber de todos el saber lo que es ficción y lo que es realidad.

    ResponderEliminar
  105. ls imagen de arriba es de una pelicula que trata de lo mismo... es muy posible que hayan cientificos sin escrupulos. despues de todos ellos no creen en Dios.

    ResponderEliminar
  106. la inmortal es solo en la sabiduría que ha quedado en los libros y a lo largo de la historia,si fueras inmoral que caso tendría la vida seria como nunca querer despertar ya que sabes que tienes el tiempo para morir y nunca disfrutarías cada día pensando que tal vez mañana no quedara nada de ti,pero que te puedo decir no creo que entiendas perdón por contestar.

    ResponderEliminar
  107. Bele Pardo Contardi23 de agosto de 2013, 21:24

    El hombre ya modifica todo, la biología y la energía. Que con esto se gane un pase directo al infierno es otro tema.

    ResponderEliminar
  108. Por favor... que clase de pagina es esta, para empezar no se puede introducir el ADN humano en otras especies porque ni siquiera esta decifrado en un 100%, Dejen ya de hablar como viejas mitoteras e ignorantes sobre estos temas, soy estudiante de biologia genetica y hay muchisisimas cosas que ni al caso en esta pagina... no defiendo a nadie solo quiero hacerlos entender que si van a decir algo, informense primero, estoy seguro que algunas personas ni siquiera saben que es transgenico, cual es el procedimiento que se requiere, en que se puede usar, etc... pero ahi andan malinformando. DE NADA.

    ResponderEliminar
  109. Dime al menos una especie creada por el hombre segun tu, por favor

    ResponderEliminar
  110. El burro no es una especie distinta de el caballo, ambos son equinos y son compatibles geneticamente, aun asi nisiquiera se usa ingenieria genetica para eso, y si a esas te vas entonces tambien podrias mencionar el perro siberiano...

    ResponderEliminar
  111. estoy seguro que eres un padre orgulloso :')

    ResponderEliminar
  112. Concuerdo con vos !!!! ... y saludo a los ignorantes que creen en ese mitoo

    ResponderEliminar
  113. Bueno me imagino que la mayoría quería una foto real y así decir:"OHHH es Realidad", pues se basan en la fotografía para dar por falso todo el contenido. Y aún así dudando que toda su extensión sea real, pienso en los peces fosforescentes donde "mezclan" genes de medusas en peces de acuario, dos especies distintas y según concepto de algunos incompatibles. O las perlas que brillan en la noche, digo si esto es público y comercial, qué no ocultarán las farmacéuticas y los investigadores en ese campo?

    ResponderEliminar
  114. ¿y las Referencias? ¿donde?

    ResponderEliminar
  115. Aprendé a escribir bien vos, y después criticá a los demás. Obviamente va a usar imágenes que no son reales, ya que NO EXISTE ningún híbrido, todavía. Lo que plantea en la nota es la posibilidad de que ocurra según las diversas investigaciones que ya se están llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  116. AAAAAAAJAJAJAJAJ, vos nunca entraste a un laboratorio, verdad?

    ResponderEliminar
  117. Y? La usa solamente para dar un ejemplo. Cómo quieres que ponga una foto real, si aún no existe ningún híbrido??? Leíste toda la nota por lo menos?? Lo deja bien claro.

    ResponderEliminar
  118. Vos no leiste la nota, o sos medio pelotudo y tenés le comprensión de lectura de una nena de 6 años.

    ResponderEliminar
  119. Muy bien mosha!!! El tuyo es el primer comentario decente que leo :)

    ResponderEliminar
  120. Exactamente lo mismo que venía comentando yo cuando me crucé con tus comentarios!

    ResponderEliminar
  121. "Los científicos locos de todo el mundo..." a partir de ahí dejé de leer.

    ResponderEliminar
  122. Paula Andrea Muñoz24 de agosto de 2013, 11:43

    El proyecto Genoma Humano es una realidad y se esta realizando en la actualidad. Si quieren pruebas aca las pueden encontrar: http://www.youtube.com/watch?v=lGYlL7u1BJk

    ResponderEliminar
  123. Paula Andrea Muñoz24 de agosto de 2013, 11:52

    Por que no publican mi comentario?

    ResponderEliminar
  124. LA peli no la encuentro como " spice" tenés el nombre correcto ?
    puede ser " speaces" ?

    ResponderEliminar
  125. linda foto de una pelicula de terror....

    ResponderEliminar
  126. En resumen.... y como siempre.. hay notas que en su época fueron ridiculizadas... pero que a la larga se comprueban con hechos... como es de esperarse.... Esta es una de ellas que fue ridiculizada por gente de mente limitada.. Bueno.. que mas se puede esperar si se burlan de la foto tomando en cuenta que es una "FOTO DE EJEMPLO" y no una real.... ahí ya se nota que clase de gente lee las publicaciones..... pppfffff

    ResponderEliminar
  127. Amigo lellendo tu articulo lo único que as demostrado es provocar un sicosocial qude no a tenido ls resultados esperados, y leyendo tu articulo me doy cuanta de lo ignorante que eres en cuanto al tema biológico y es mas la ingeniería genética ,hermano lee lo que es la BARRERA GENÉTICA al parecer no sabes nada de ING genética, siento desilusionar tus fantasías locas.

    ResponderEliminar
  128. tu ignorancia da miedo, acaso crees que por no envejecer no vas a morir?? pobre de verdad me das lastima porque no comprendes nada, sos como un niño inocente de 5 años

    ResponderEliminar
  129. ah y no te preocupes vos y camila, cuando les llegue la hora irán al infierno y ahí seran eternos, tendran su preciada vida eterna y se divertiran a lo grande con satanas y su ejercito

    ResponderEliminar
  130. estos dementes se van a arrepentir de haber nacido cuando estén a las puertas del infierno, ahí tendrán su vida eterna

    ResponderEliminar
  131. de verdad crees que es una ´pelicula? cuanta inocencia la tuya

    ResponderEliminar
  132. y vos que vas a saber nada, sos un simple estudiante, este tipo de cosas hace años y años que se viene practicando en sigilo en laboratorios ultra-secretos, es de conocimiento mundial, ademas que te sorprende?

    ResponderEliminar
  133. y es mentira acaso? el que tenga oidos para oir que oiga

    ResponderEliminar
  134. Y adiicional a todo lo que Delfina plantea (y en lo cual estoy totalmente de acuerdo), hay que ver que la evolución de especies se ha dado por un proceso que lleva a equilibrar el funcionamiento de todo el planeta. Entrar a hacer esos "pasos de evolución" alteraría profundamente el funcionamiento del ecosistema mundial, lo que conllevaría a un apocalipsis inevitable. El hecho de poder producir comida no llevaría a la vida, pues estar rodeados de contaminación, muerte y destrucción de todo el resto del planeta solo nos llevaría a ser una especie que "logró sobrevivir", pero ¿que tipo de vida es esa?

    ResponderEliminar
  135. si ven la foto del comienzo 1! es de una peli! 2! si miran bien tiene un pie en medio de las patas o piernas, para sostener a la criatura falsa!!...

    ResponderEliminar
  136. No me digas... de verdad???? no lo puedo creer en serio.... es para poner un ejemplo nada mas.. que nadie piensa o que???

    ResponderEliminar
  137. La nota viene de aqui: http://www.tendencias21.net/La-ciencia-ya-experimenta-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales_a625.html.... por si no se dieron cuenta.... muchos de aquí ni saben leer... ni comprender nada.... ni entender nada.... ni se dieron cuenta que la foto es solamente ILUSTRATIVA y viene de otra fuente.... y dicen que LA CREACIÓN FUE PERFECTA!??? Si así está el ser humano... por favor.. que algo o alguien lo mejore porque estamos de la chingada!!!

    ResponderEliminar
  138. C1040 pone la primera foto solo de presentación o como lo quieras llamar. Con tu ridículo (y descerebrado) comentario menosprecias el contenido en si que es lo que en verdad esta pasando y es una realidad en nuestros días, solo mira los noticieros de las masas adoctrinadas como te cuentan el como crean conejos fosforescentes, vacas que dan leche de humanos, etc..Mal ehh ... muy mal.

    ResponderEliminar
  139. El que sabe inglés27 de agosto de 2013, 0:15

    Y una vez más en este blog te han colado una estupidez. Y si coges una foto de un experimento que se sabe que existió, y cuyos resultados se publicaron: la de la rata con una oreja en la espalda, y una de una película, no te sorprendas cuando te ridiculicen. Por muy "de ejemplo" que quieras decir que es, lo cierto es que la has puesto porque impacta más y así llegas a más gente, con el engaño y la manipulación tan típica de los conspiranoicos

    ResponderEliminar
  140. ajajaj man la partiste a vos te enseñan a+b y dices q ya sabes x+x pero te meten en el cerebro solo M y te la creees lol. estudiante puff bienvenida sea la destruccion. todo lo q esta en la imaginacion del hombre es real no se porq se sorprenden

    ResponderEliminar
  141. ajjaj como dice la cancion temblara su pulso ante Dios

    ResponderEliminar
  142. ajajajjaa... la primera imagen de la pagina esta sacada de una peli de ciencia ficcion... muy guapa por cierto... al bicjo ese le acaban saliendo alas y todo... pero no me acuerdo del titulo.... ajjajaj... que noticia mas falsa.

    ResponderEliminar
  143. pues para ponerna foto falsa, que no pongan ninguna...que asi es para tomarselo a pitorreo total. La complegidad del adn humano impode muchas cosas... seguro que tambien estan haciendo dinosaurios en secreto combinando su adn con el de una rana... ajajajaj... como en la peli... bueno... lo de esta noticia es falsisimo... pero si se puede hacer, se hara... y habra que tener fe en que no crearan algo que sea capaz de destruirnos y, en el caso de que lo hagan... esperemos que sepan controlarlo. Pero esta alarmante noticia sensacionalista es solo eso, sensacionalista... y cutre!!...ajajajjaja

    ResponderEliminar
  144. ajajjaja...Ajajajajjaja!!!!!.....El chupacabras....Ajajajajajaja!!!!....me meo

    ResponderEliminar
  145. Ajajaja... y te quedas tan ancho... 2hidrogeno+ 1oxigeno=agua... Ajajjaja!!!! y UN PALOOOOOOOO!!!!! pa ti... ajajjaja

    ResponderEliminar
  146. o... un caniche+ boxer= perro raro!!!ajajajajja

    ResponderEliminar
  147. Espero que la Genética llegue a curar el cáncer que me causaste en los ojos con tu ortografía, y vienes a hablar de "ignorante".

    ResponderEliminar
  148. lo mismo que dice este video http://www.youtube.com/watch?v=CbIJPnD289c babosadas !!!

    ResponderEliminar
  149. Este blog es una trolleada, es 99,9% mentira de arriba a abajo, informense muchachos, antes de llenar el internet de mierda, que ya bastante tiene, son uno mas de los que llena de mierda el mundo, felicitaciones por ser buenos para nada

    ResponderEliminar
  150. ufff el internet se lleno de mierda hace unos años...!!

    ResponderEliminar
  151. Matias Sebastian Dominguez4 de septiembre de 2013, 10:05

    http://es.wikipedia.org/wiki/Splice:_experimento_mortal
    llamen a guillermo del toro, le afanaron la idea xD

    ResponderEliminar
  152. Matias Sebastian Dominguez4 de septiembre de 2013, 10:06

    splice

    ResponderEliminar
  153. En serio esta pagina es del opus dei o de la iglesia o que cojones pasa? porque llevo un rato ya leyendo y enlazando un articulo tras otro y a cual es mas sensacionalista y falso.... Hay quien fuese hacker para poder destruir a su antojo y a quienes se lo merecen... xDD

    ResponderEliminar
  154. Jajajaja si que pagina tan rayada la puta madre.

    ResponderEliminar
  155. OEME ICNORANTE PARESE Q NO SAVES NADA DE NADA QIEN CREO ALA OBEJA DOLLY. LO CREARON LOS HOMBRE CIENTIFICOS DE ESCOCIA EL 05 DE JULIO DE 1996 EMPESO LA CLONCION DE LA PRIMERA OVEJA CLONADO I CREADDO POR LA MANO DE UN HOMBRE Q -FEGA CON LOS GENES DE LOS ANIMALES- . 14 DE FEBRERO - DEL 2003 FE - EL PRIMER MAMIFERO - CREADO I CLONADO- APARTIR DE UNA CEDULA ADULTA -SUS CREADORES - FERON LOS CIENTIFICOS DEL INSTITUTO- ROSLIN EDIMBURGO --- ESCOCIA- LAN WILMUT Y KEITH CAMPBELT - SU NACIMIENTO NO FE ANUNCIADO - ASTA 7 MESES DESPUES EL 23 DE FEBRERO DE 1997 ALGO MAS Q QIERES SAVER SOLO PREGUNTA OE IKKKKKKKNORANTE DESPERDICIO DELA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  156. Todo esto tiene un poco de verdad, Discovery Channel ha mostrado ya muchos avances en sus documentales el año pasado, sobre el manejo del ADN para supuestos usos médicos; que en parte debe ser así, los ratones donde se crea cartílagos para recrear orejas humas y luego trasplantarlas hace años que son una realidad en países avanzados.., están tratando de regenerar corazones, han creado un polímero para regenerar la piel, híbridos que han sido manipulados en laboratorios es una realidad, hay animales que se han creado para eso en laboratorios, ni que decir de las bacterias, virus y demás, que debido al manejo de grandes laboratorios que primero crean la enfermedad y luego la cura, para su propio provecho porque la venden a precios exorbitantes...

    Porque cerrarnos a una posibilidad de que sea verdad... hay que estar enterado, vivo en un país latinoamericano donde los supuestos avances en el manejo de los alimentos es limitado, y podemos comer vegetales, frutas y otros directamente de los productores pequeños o sea más naturales y no tenemos tantas enfermedades como en otros países de mayor desarrollo...

    ResponderEliminar
  157. Pelotuda sera la m.... mejor me quedo calladita! Vete a la porra!! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  158. Inculto tu q tienes q tratar d molestar a los demas haciendote ver como el mas 'know-it-all' si alguien comete un error! No es tejido humano, en eso me equivoque, pues cuando leí la noticia hace años, asi se expresaban del dichoso experiemento, pero tampoco se le fue formando como dices, se la implantaron ya con esa forma de, un material artificial q se creó del cartílago de la parte de la 'rodilla' de una vaca, en el tejido del ratón . Al ratón en ningun momento 'se le fue formando' nada, se la implantaron con esa forma, y luego el cartílago artificial fue desarrollando mejor las celulas d vaca y vasos sanguíneos gracias a estar bajo la piel del ratón. So, si no conoces toda la info. no quieras ser el mas q sabe, porque el q queda d inculto eres tu!

    ResponderEliminar
  159. Tal vez tengas razón, pero sí se hizo un experimento implantándole una 'oreja' en la espalda a un ratón, solo q estaba echa de un cartílago artificial. El experiemto del ratón con la oreja existió en vida real! Hace muchos años de eso.

    ResponderEliminar
  160. yo ni me gaste en leerlo, cuando vi que la imagen que encabezaba la noticia es de la pelicula "splice" ya dije: Esto es una reverenda mamada

    ResponderEliminar
  161. tu eres tonto chaval!3 de octubre de 2013, 14:55

    q tonteria de comentario has hecho, solo pones de manifiesto tu ignorancia sobre el tema, sensacionalista? acaso ha dicho alguna mentira? acaso te consta q lo sea? acaso de verdad crees q la gripe A fue una epidemia? o q el sida fue xq un negro se tiro a un mono? deberias informarte de toda la informacion q no no nos llega, y la q si nos llega, y juzgar xq, pero no qiero pedirte demasiado, solo eres un engranaje mas de un sistema corrupto

    ResponderEliminar
  162. REVOLUCION CONTRA EL PODER3 de octubre de 2013, 15:05

    aqui todos comentan, es mentira lo q dicen, la razon,"la foto esta sacada de la pelicula splice", si vieseis algunos videos q graban los de grupos ecologistas como alf (frente de liberacion animal), y vieseis las salvajadas q hacen estos cientificos locos a los animales os dariais cuenta de q esta noticia "falsa", es solo la punta de un iceberg de mierda, q apesar de q no tuviese fundamento (q los tiene, informaos de las orejas de los ratones x ejemplo), solo hace falta ver eventos como el de la "gripe A", o q el VIH es en realidad una mezcla artificial de dos virus modificados (noticias q salen fugazmente y se van tan rapido como salieron sin dejar rastro). Mirad las plantas! o los animales? los hormonan para q sean mas grandes y tengan mejor aspecto (algo asi fue con las vacas locas x ejemplo). Pero como podeis estar tan ciegos? no hay q creerse toda la mierda q se lee en internet, xro hay cosas de cajon, o aun pensais q el maximo dirigente de un pais como eeuu puede cambiar cada cuatro años??? coherencia por favor, dejad de ser engranajes del puto sistema, REVOLUCION!

    ResponderEliminar
  163. Yo pienso que no lo hacen de malos sino solo por hacer saber al mundo de cual lrjos puede llegar su curiosidad usando la inteligencia es como la bomba atomica no creo q lo hayan hecho queriendo q se usara para desaparecer ciudades pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato y desgraciadamente aqui a muchos padres de frankistein en el mundo y no se dan cuenta del resultado final de sus experimentos...

    ResponderEliminar
  164. QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE YA ESTA EMPEZANDO A DESPERTAR!!!!
    TANTA MANIPULACION MENTAL APESTA.

    ResponderEliminar
  165. RECUERDEN, MUCHOS SON LOS LLAMADOS ... PERO POCOS LOS QUE ABRIRAN LA MENTE Y ENTENDERAN EL MENSAJE... Y NO PRECISAMENTE DE DIOS... SINO QUE EMPEZARAN A VER CON ASOMBRO QUE LOS GRANDES DOMINADORES DEL MUNDO LO QUE QUIEREN ES QUE TU ESTUPIDEZ CREZCA. Y SIEMPRE PIENSES QUE LO Q TU POCO SESO NO ENTIENDE ES MENTIRA. ESTA PAGINA, ES MENOSPRECIADA POR MUCHOS QUE NO PUEDEN COMPRENDER LA MAGNITUD... O MAS BIEN ES LA NEGACION DE LO QUE NO QUIEREN QUE OCURRA. PERO ES UNA REALIDAD CADA VEZ MAS LATENTE... O SI NO VEAN LO Q ESTAMOS COMIENDO... Y LA MIERDA DE TELEVISION Y TECNOLOGIA COMO LOS CELULARES PARA SER MAS ZOMBIES.

    ResponderEliminar
  166. Vaya cúmulo de mierda y analfabada has conseguido juntar en un sólo blog! Mis felicitaciones más profundas, mi colon brinda por ti!


    Aquí te dejo un suculento material para otro artículo :)

    ResponderEliminar
  167. pues en mi opinión esto es bueno, me refiero a la creación de híbridos, quiero dar mi punto de vista en una parte que me llamo la atención y es: *la creación de supersoldados atraves de la genética del ADN*. los humanos siempre an buscado la perfección y eso se puede dar atraves de la evolución, entonces la creación de los supuestos super soldados como lo dice en este blog sera un avance en cuanto a los atributos del humano, los cuales son: (rapidez, fuerza, resistencia, inteligencia, habilidad, agilidad, etc...) los seres humanos si logramos manipular el ADN de los animales a nuestra voluntad podríamos como lo dicen los científicos curar las enfermedades, y ademas no solo eso los híbridos son considerados en las fantasía criaturas muy avanzadas e increíbles pero no digo que sea cierto solo digo que la imaginación a si como el capricho del ser humano es inmenso talves y solo talves los científicos lleven la ciencia a un punto que parezca ya de fantasía, ademas los científicos no juegan a ser dioses ellos solo hacen lo mejor que saben hacer, hacer del mundo un lugar mejor de una manera increíble y me refiero a la facilitacion de la vida humana, por eso dios nos dio la inteligencia de una manera indirecta, para que progresáramos y no nos quedáramos estancados. ademas les pregunto....... ¿que a echo la ciencia que no haya sido en beneficio humano? y este fue mi argumento respecto al tema.

    ResponderEliminar
  168. no se tu argumento me parece un poco desquiciado crear super soldados si claro y si en vez de eso se no por alguna equivocación de ellos se crea una enfermedad peor a todas las que conocemos su supuesta evolución nos llevara a un final apocalíptico y todo por creer que pueden jugar con la vida en mi opinión si me parecería que se creen dioses cambiando el mundo a su antojo .

    ResponderEliminar
  169. sebastian navarro9 de enero de 2014, 10:52

    Entonces tu estas en contra de todo la ciencia la religion la cultura la tecnologia la politica etc... creo que te estas reprimiendo. Porque segun lo que dijiste estas queriendo decir que los cientificos quieren cambiar el mundo a su antojo. Dime que a echo el humano que no cambie al mundo. Debes teber una mente mas abierta hacia lo desconocido, no debes quedarte en el (cedentarismo fobico) me refiero a que no deberias temerle a lo nuevo y desconocido siempre debemos avansar en todo. Pero si tu quieres creer que lo nuevo y desconocido es malo y tener una vista del mundo muy triste... pues es tu decicion.

    ResponderEliminar
  170. calmate halo sebastian navarro

    ResponderEliminar
  171. seria muy logico pensar que asi empezo la especie humana, como un hibrido modificado a conveniencia para utilizarlo en la mineria y en las guerras,



    Y si somos el genio de la botella? no necesariamente tenemos que concer a nuestro creador.


    y si conocieras a tu creador te unirias a el o contra el?


    Ya vieron Blue Submarine?

    ResponderEliminar
  172. los seres humanos deben actuar con reponsabilidad y respeto hacia la vida, no torturando seres vivos si no protegiendolos.

    Pero que tiene de humano un cientifico occidental?
    quizas solo la forma hominida.

    ResponderEliminar
  173. HACE RATO QUE HAY ORGANISMOS HIBRIDOS.EN GRECIA Y PAISES DE ALREDEDOR MEZCLAN PERROS CON HUMANOS TACTICAMENTE,PORQUE LOS GRIEGOS LO HACIAN EN ANTIGUEDAD,LOS ULTIMOS 14 ANIOS.eL RATON HACE RATO QUE TIENE GENES HUMANOS,SE LLAMA "KNOCK OUT MICE" Y SE USA EN EXPERIMENTOS.CERDOS TIENEN ORGANOS CON GRAN CONTENIDO DE GENES HUMANOS PARA EVITAR RECHAZO EN TRANSPLANTES.NACEN CHICOS CON MENTE DE PERROS TAMBIEN.POR ESO HAY TANTA LENGUA EN FOTOS ULTIMAMENTE..

    ResponderEliminar
  174. Jhon's Berrio Villa13 de marzo de 2014, 12:11

    Por gente como tu es que este mundo esta cada vez peor, por gente que no le importa pasar por encima de la naturaleza misma con fin de cumplir con sus fines egoístas ojala te mueras imbécil. o mejor que uno de esos humanoides te coma a ti y tu papa por no botarte de un pajaso carechimba de mierda

    ResponderEliminar
  175. Éxodo 20:


    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    ResponderEliminar
  176. Saben que en la biblia hay un final feliz ??? El final es que Dios derrota la maldad, la muerte y el engaño del Satanas, y juntamente con el a todos los que estuvieron en contra de los designios del Señor.

    Daniel 12:

    1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

    3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

    ResponderEliminar
  177. Quiero contactar con gente despierta en España

    ResponderEliminar
  178. y dijo DIOS, sera semejante a nosotros, quizas aunque no lo creamos DIOS crea cosas para buscar la RAZA perfecta que le adore para el darke todo su AMOR el problemas es que cuendo se crearon los angeles seres perfectos pero se creo a uno con defecto es cuando comienza la supuesta revelion, luego DIOS decide crear a otro ser debil pero INTELIGENTE, y eso somos nosotros, el que DIOS nos aya creado semejante no hace semejante siempre en busca de CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar
  179. No mames que existe esta página (no se como llegué aquí, solo quería buscar los animales híbridos documentados), en esta vida hay un límite, los híbridos están limitados por la misma biología... los humanos no han llegado a tanto porque no conocemos demasiado... cada paso en el desarrollo de un animal esta definido por expresión e inhibición especifica de genes (algo que aún no dilucidamos por completo), si en algún paso del desarrollo la afinidad químico-metabolica de los animales que se aparean no concuerda, el individuo no nace... se aborta, o simplemente no se desarrolla. Naturalmente los híbridos solo aparecen entre animales con parentesco cercano (la excepción a esta vida son algunas especies de plantas) ya saben... felinos con felinos, caninos con caninos, equinos con equinos, si no fuera así los gatos podrían aparearse con perros y dar un GatoPerro, pero no!!! la naturaleza química reconoce la no afinidad y no se desarrolla, científicos aún no pueden controlar cada paso del desarrollo embrionario... o sea, eso es imposible (creanme, soy biólogo)... estos son hibridos reales http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/126479-animales-hibridos-interesantes?i=192045

    ResponderEliminar
  180. Pues entra a esta pagina y veras un minotauro que era un mito en la antigüedad Griega y hoy en día es una realidad http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/108651/la-vaca-clonada-en-2011-produce-leche-materna

    ResponderEliminar
  181. Opinión Analítica4 de octubre de 2014, 13:24

    Bueno la ciencia creo la bomba atómica,
    el calentamiento global, la extinción de muchas especie y ha puesto en peligro
    de extinción otras, la depredación y modificación del medio natural, y alguna
    enfermedades creadas en laboratorios que se la quieren achacar a la madre
    naturaleza, en la mano de un ser racional esta la destrucción de todo ser vivo
    de este planeta, y sobre la sabidurías que dice que Dios nos dios, la Biblia
    dice esto, Entonces la serpiente replicó a la mujer no es cierto. NO moriréis,
    sino que Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos, y
    seréis como Dios, conocedores del bien y del mal, Dios el Señor dijo: Ahora el
    hombre es como uno de nosotros, entonces se abrieron sus ojos, y al darse
    cuenta que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y se las ciñeron. Conocedor
    del bien y del mal. Así, evitemos que alargue su mano, y tome también del árbol
    de la vida, y coma y viva para siempre. Génesis
    3:4,5, 7,22. El razonamiento del ser humanos esta apunto de destruir el planeta
    con un calentamiento global o un desastre causado por una bomba atómica, la
    serpiente nos mintió porque es cierto que desde el día que abrimos nuestros
    ojos nos condenamos a muerte y condenamos
    a nuestro planeta a su destrucción

    ResponderEliminar
  182. Opinión Analítica4 de octubre de 2014, 13:40

    Ellos si sabían lo que estaban construyendo,
    incluso la probaron, en la mano de un ser racional esta la destrucción de todo
    ser vivo y de nuestro planeta.
    Einstein explicó que una reacción en cadena de uranio, permitiría crear bombas
    capaces de desaparecer grandes extensiones territoriales. "Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea".

    ResponderEliminar
  183. De que destruccion habla ud? Acaso ya nos henos estado destruyendo oor mas de 2,000 anos por los asuntos de las religiones y de la politica? La entera historia humana esta llena de guerras y atrocidades. Dejad que lo que tiene que venir, venga. El superhombre debe venir. Las enfermedades deben cesar de agobiarnos y la muerte debe ser vencida. Ese es un derecho que vale la pena sus riesgos. En el futuro la genetica reemplazara nuestras bombas nucleares y los laboratorios de genetica se haran en bunkers improvisados subterraneos protegidos en la superficie por soldados y alambradas de puas.

    ResponderEliminar