• home
home

La Tierra no se esta moviendo


La Tierra no se esta moviendo



Antes del adoctrinamiento heliocéntrica copernicana cualquier niño miraba el cielo y observaba que el Sol, la Luna y las estrellas giran alrededor de una Tierra estacionaria.



Toda evidencia empírica desde nuestra perspectiva muestra claramente que nosotros estamos fijos y todo gira alrededor de nosotros. Nos sentimos completamente inmóviles y experimentamos que el Sol, la Luna, las estrellas y los planetas giran alrededor de nosotros. Para sostener esta perspectiva geocéntrica de sentido común y asumir que realmente la Tierra esta giratorio debajo de nosotros diariamente mientras gira alrededor del sol cada año es un salto teórico.




¿"Como percibirias si algunas ideas que la gente tendría si - en el corto espacio de pocas semanas - la convicción universal de que la Tierra gira sobre un eje diariamente y que orbita alrededor del Sol cada año fueran expuestas como un engaño científico? Tenga en cuenta que una Tierra girando y orbitando no se cuenta como una mera hipótesis o incluso una teoría en todo el mundo, hoy en día. Oh no!. Este concepto es más bien una incuestionable 'verdad'; un establecido 'hecho' en todos los libros y otros medios de comunicación en todo el mundo, incluyendo los medios de las iglesias. El Copernicanismo, en definitiva, es un concepto que está protegido en un bunker bajo un grueso techo de 50 pies de hormigón 'científico'. Su propósito es ser inexpugnable. Es un concepto que se ha instalado en la mente de los hombres como el pilar indestructible del conocimiento del hombre moderno ilustrado. Prácticamente todos los pueblos han aprendido a creer - y hacer creer - que este concepto se basa en la ciencia objetiva y el desapasionado razonamiento secular. "



- Marshall Hall, «Exponiendo el engaño copernicano»




La Tierra no se esta moviendo




"Cada experimento que se haya diseñado para detectar el movimiento de la Tierra no ha podido detectar el movimiento de la Tierra y/o distinguirlo del movimiento contrario relativo del universo."



- Mark Wyatt, "¿Es posible el geocentrismo?"



A través del siglo 20 han habido numerosos intentos para tratar de demostrar que el heliocentrismo es cierto y que la geocentricidad es falsa. Todos esos intentos han fracasado y sólo reforzó la geocentricidad. El más bien conocido de estos es el experimento de Michelson-Morley que intentó medir el cambio en la velocidad de la luz debido al supuesto movimiento de la Tierra a través del espacio. Ellos midieron en cada diferente dirección en distintos lugares de la superficie terrestre y no han podido detectar cualquier cambio significativo alguno. El experimento Michelson-Gale también fracaso para demostrar el heliocentrismo, pero fue capaz de medir el movimiento del éter/firmamento alrededor de la Tierra con una precisión del 2%. Un experimento conocido como "Fracaso de Airey" que consiste en llenar un telescopio con agua para reducir la velocidad de la luz en el interior. Por lo general, los telescopios debe estar ligeramente inclinada para obtener la luz de las estrellas abajo del eje del tubo, supuestamente debido a la "velocidad de la Tierra alrededor del sol". Airey descubrió que realmente la luz del sol ya venía en un ángulo correcto por lo que no fue necesario ningún cambio. Esto demuestraba que las estrellas se mueven respecto a una Tierra inmóvil y no al revés; si fuera el movimiento del telescopio él podría haber cambiado el ángulo.




"La gente necesita ser consciente de que existe una gama de modelos que podrían explicar las observaciones. Por ejemplo, puedo construirte un universo esféricamente simétrico con la Tierra en su centro, y no podrías refutarlo basandote en observaciones. Sólo puedes excluirlo por razones filosóficas. En mi opinión no hay absolutamente nada incorrecto en eso. Lo que quiero traer a la luz es el hecho de que estemos utilizando criterios filosóficos en la elección de nuestros modelos. Mucha cosmología tratan de ocultar eso."



- cosmólogo George Ellis, "Pensar globalmente, actuar universalmente"



Con el fin de salvar la agonizante teoría heliocéntrica de los experimentos geocéntricos concluyentes realizados por Michelson, Morley, Gale, Sagnac, Kantor y otros, la mente maestra del establishment Albert Einstein creó su teoría de la relatividad especial que en un golpe filosófico desterro el absoluto éter/firmamento del estudio científico y lo reemplazó con una forma de relativismo que permitió al heliocentricismo y el geocentricismo mantener el mismo mérito. Si no hay ningún medio etérico universal dentro del cual todas las cosas existen, entonces filosóficamente se puede postular un relativismo absoluto en relación con el movimiento de dos objetos (como la Tierra y el Sol). Hoy en día, al igual que la teoría del heliocentrismo, la teoría de la relatividad de Einstein es aceptada en todo el mundo, como una verdad evangélica, a pesar de que él mismo admitió que el geocentrismo es igualmente justificable:




"La lucha, tan violenta en los primeros días de la ciencia, entre los puntos de vista de Ptolomeo y Copérnico entonces no tendría ningún sentido. Cualquier sistema de coordenadas puede ser utilizado con la misma justificación. Las dos frases," el Sol está en reposo y la Tierra se mueve , "o" el Sol se mueve y la Tierra está en reposo, "simplemente significaría dos convenios diferentes en relación con dos sistemas de coordenadas diferentes."



- Albert Einstein




"Sabemos que la diferencia entre una teoría heliocéntrica y una teoría geocéntrica es sólo un movimiento relativo, y que esa diferencia no tiene ningún significado físico."



- cosmólogo Fred Hoyle




La Tierra no se esta moviendo



Si uno acepta el modelo heliocéntrico poco intuitivo, pero muy imaginativo, entonces uno acepta (aunque va en contra de la observación, la evidencia experimental y el sentido común) que la Tierra es realmente girando alrededor de su eje a 1.000 millas por hora, giran alrededor del sol a 67.000 millas por hora, mientras que todo el sistema solar gira alrededor de la vía láctea a 500.000 millas por hora y la velocidad de la vía láctea a través del universo conocido en más de 670,000,000 millas por hora!



Me gustaría saber si realmente estamos sometidos a todas estas fuerzas/movimientos, entonces ¿por qué nadie en toda la historia nunca lo ha sentido? ¿Cómo es que todas las fuerzas centrífugas, la gravedad, inercia y la cinemática de alguna manera se anulan entre sí a la perfección para que nadie haya sentido alguna vez el más mínimo movimiento o resistencia? ¿Por qué no hay en todo el mundo las perturbaciones de nuestra suave rotación después de terremotos o impactos de meteoritos? Si gira la Tierra debajo de nosotros, ¿Por qué no puedo solo subirme a un helicóptero flotar en el aire, esperar y luego aterrizar cuando mi destino haya llegado a mí?



La mayoría de la gente responde (a pesar de que no pueden explicar cómo) que esto es porque la atmósfera terrestre supuestamente gira de forma precisa junto con la Tierra. Pero si ese es el caso entonces los dogmáticos heliocéntristas llegarían a tener otra serie de problemas. Por ejemplo, si la Tierra y su atmósfera gira a 1.000 millas por hora de oeste a este, entonces ¿por qué los pilotos no necesitan hacer una aceleración de compensación de 1.000 mph cuando vuelan de este a oeste? ¿Si miles de millas por hora la atmósfera está constantemente fluyendo hacia el este, ¿por qué los pilotos que van de Norte/Sur como destino no tiene que establecer cursos en diagonal para compensarlo? Si miles de millas de atmósfera constantemente está fluyendo hacia el este, entonces cómo ¿explicar el movimiento casual incluso imprevisible de las nubes, los patrones del viento y las formaciones climáticas en todas direcciones? ¿Si la atmósfera está en constante movimiento junto con la rotación de la Tierra, entonces ¿por qué puedo sentir la brisa más ligera hacia el oeste, pero no la 1000 millas por hora que gira hacia el este de la Tierra?




"En resumen, el Sol, la Luna y las estrellas están realmente haciendo precisamente lo que todo el mundo a lo largo de toda la historia ha visto hacer. No creemos lo que nuestros ojos nos dicen porque nos han enseñado un falso sistema que exige que creemos lo que nunca ha sido confirmado por la observación o el experimento. Ese falso sistema exige que la Tierra gire en un 'eje' cada 24 horas a una velocidad de más de 1000 MPH en el Ecuador. Nadie nunca, nunca, nunca ha visto ni sentído tal movimiento (ni visto ni sentído los 67.000 MPH de velocidad de la Tierra que supuestamente órbita alrededor del Sol... o supuestamente su 500.000 MPH de velocidad alrededor de una galaxia... o su alejamiento desde un supuesto 'Big Bang' en más de 670,000,000 MPH!). Recuerde, nunca ningún experimento ha demostrado que la Tierra se mueve. Añadiendo a eso el hecho de que la supuesta velocidad que a todos nos han enseñado como hecho científico debe disminuir cada pulgada o una milla cuando uno va al norte o al sur del Ecuador, y resulta evidente que tales cosas como los precisos bombardeos aéreos en la Segunda Guerra Mundial (derribando una chimenea desde 25.000 pies con un plano desde cualquier dirección a alta velocidad) habría sido imposibles si se calcula sobre una Tierra en movimiento bajo varios cientos mph y cambiando constantemente con la latitud."



- Marshall Hall, "Un pequeño universo joven después de todo "



Se han realizado experimentos disparando cañones en todas las direcciones cardinales para verificar la rotación de la tierra. Si la Tierra estuviera realmente girando como el modelo heliocéntrico indicado entonces las balas de cañón disparados hacia el este deberían caer significativamente más lejos que todos los demás y las balas de cañón disparados hacia el oeste deberían caer significativamente más cerca que todos los demás. En realidad, sin embargo, independientemente de qué dirección uno dispara un cañón, norte, sur, este u oeste, la distancia recorrida es siempre la misma.




"Cuando estas sentado en un vagón de ferrocarril viajando rápidamente, dispare una pistola de resorte hacia adelante, o en la dirección en la que el tren está en movimiento. Nuevamente, deje que la misma arma se disparó, pero en sentido contrario; y encontrará que la bola u otro proyectil siempre irá más lejos en el primer caso que en esta última. Si una persona salta hacia atrás de un caballo en pleno galope, él no puede saltar una distancia tan grande como le sea posible mientras él puede hacerlo saltando hacia adelante. Saltando de un trineo móvil, carroza u otro objeto, hacia atrás o hacia delante, los mismos resultados se experimentan. Se podrían citar muchos otros casos prácticos para demostrar que cualquier cuerpo proyectado desde otro cuerpo en movimiento, no presentan el mismo comportamiento como lo hace cuando se proyecta de un cuerpo en reposo. Ni son los mismos resultados cuando se proyecta en la misma dirección en la que el cuerpo se mueve, como cuando se proyecta en sentido contrario; porque, en el primer caso, el cuerpo proyectado recibe su impulso de la fuerza del proyectil, además dado por el cuerpo en movimiento; y en este último caso, este impulso, es menor que el movimiento del cuerpo. Ahí se encontrará que si la Tierra se mueve rápidamente de oeste a este, un cañón disparado en una dirección este enviaría una pelota a una distancia mayor que lo haría si disparó en la dirección oeste. Pero los artilleros más experimentados - muchos de los cuales han tenido gran práctica, tanto en casa como en el extranjero, en casi cada latitud - han declarado que no existe diferencia alguna observable. Que al cargar y apuntar sus armas, no hay diferencia en el funcionamiento que sea incluso necesario. Los artilleros en los buques de guerra han notado una diferencia considerable en los resultados de sus disparos de cañones en la proa, cuando navegan rápidamente hacia el objeto que se a disparado, y cuando se dispara de los cañones colocados en la popa mientras navegaba lejos del objeto: y en ambos casos los resultados son diferentes a los observados cuando son disparados desde un buque en perfecto descanso. Estos detalles de la experiencia práctica son absolutamente incompatibles con la suposición de una Tierra girando."



- Samuel Rowbotham,"Astronomía Zetética"



Quitando a la tierra desde el centro inmóvil del universo, estos filósofos oscuros (Copérnico, Kepler, Newton, Galileo, Einstein) nos han desplazado metafísicamente y físicamente de un lugar de suma importancia a uno de completa indiferencia nihilista. Si la Tierra es el centro del universo, las ideas de Dios, la creación y un propósito para la existencia humana son resplandecientes. Pero si la Tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, entonces las ideas de Dios, la creación y un propósito específico para la tierra y la existencia humana son altamente inverosímiles.




"La teoría heliocéntrica, poniendo el Sol en el centro del universo... hace parecer al hombre ser sólo uno de una gran cantidad de posibles peregrinos a la deriva a través de un cielo frío. Parece menos probable que nació para vivir gloriosamente y para alcanzar el paraíso tras su muerte. Menos probable, también, era que él fue el objeto de ministraciones de Dios"



- Morris Kline



Quitando la tierra desde el centro inmóvil del universo, la totalidad de la astrología, una ciencia de la conciencia codiciado y obsesivamente utilizado por la élite, se hace nula. Si la Tierra es el centro del universo y todos los planetas (dioses antiguos) giran en torno a nosotros, entonces las cartas astrales, las alineaciones, y la astrología son medibles, calculables, repetibles y así científicamente verificable. Pero si la Tierra es uno de los miles de millones de planetas que giran en torno a miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias, entonces la astrología desaparece en los reinos de la pseudociencia creído por nuestros antepasados ignorantes.




La Tierra no se esta moviendo




"Confías en tus ojos y tus cámaras! Ellos no tienen ningún motivo para engañarte acerca de si las estrellas están dando vueltas todas las noches! Entonces se genera en tu mente: este solo hecho que rodea los senderos de las estrellas que han sido fotografiados miles de veces y no se puede negar debe explicarse por el Establecimiento de las Ciencias Teóricas. Todos los alegatos carentes de hechos - la Tierra girando y orbitando; miles de millones de años luz de distancias de las estrellas; un universo de 15 mil millones de años; todo el paradigma del Big Bang; toda la supuesta evolución del universo, la Tierra y la humanidad; ...es decir: toda la cosmología moderna basada en la evolución, el control del «conocimiento» hoy... todo eso... es completamente deshecha, si las estrellas están haciendo lo que muestran las cámaras que están haciendo, es decir, van todas las noches moviéndose alrededor de la Tierra... Si puede hacerlo durante unos minutos, simplemente deje a un lado el copernicano adoctrinamiento que acompaña tales imagenes y da una buena mirada en estas fotografías de algo que realmente, realmente pasa cada noche. ¿Ves lo que veo? Veo todas las estrellas visibles en los cielos del Norte que van alrededor de la estrella del Norte en círculos perfectos. En otras palabras, Veo todas las estrellas que estas exposiciones de tiempo han grabado que en realidad van en torno a esa estrella de la navegación que Dios puso en su lugar para nosotros en el hemisferio norte. Lo mismo es capturado en fotos circumpolares en el hemisferio sur."



- Marshall Hall,"El tamaño y estructura del universo"




La Tierra no se esta moviendo



Vivimos en un mundo del yin y el yang de la dualidad donde todo y su contrario existen juntos en proporciones perfectas como el macho/hembra, bien/mal, caliente/fría, conocimiento/ignorancia, inhalación/exhalación, luz/oscuridad, día/noche y naturalmente, Sol/Luna. La mitad de nuestras vidas (de día) están gobernados por el sol y la mitad de nuestras vidas (la noche) son gobernados por la Luna. Cuando miras hacia el sol y la luna están en perfecta proporción el uno al otro mientras se ejemplifica durante un eclipse. Pero gracias a un eclipse total de la mente estos nihilistas cosmólogos han adoctrinado mundial a generaciones de personas para creer que la Tierra propia y todos los planetas giran alrededor del sol. Que el sol es mucho más grande y más lejanos, la luna es mucho más pequeño y más cerca, y es simplemente nuestra perspectiva aquí en la Tierra una coincidencia que los hace parecer del mismo tamaño. Ellos nos han convencido que la Tierra en el que estamos parados esta girando bajo nuestros pies. Así que la próxima vez que usted se pregunte por qué es tan difícil despertar a tus amigos y familiares de la matrix, tenga en cuenta cuán profunda realmente es el adoctrinamiento del establecimiento, y lo fácil que es convencer a la gente que arriba es abajo y abajo es arriba.




La Tierra no se esta moviendo



[atlanteanconspiracy]
Suscríbete:

Comparte este Página

59 comentarios:

  1. Tienen artículos muy interesantes, pero este en especial, con todo el respeto a las posiciones, no me parece creíble. Es más bien una propagan religiosa de corte "Creacionista" y ya sabemos que las religiones fueron creadas para esclavizar y encerrar nuestras mentes. Así como el artículo dice que no hay pruebas científicas que desmuestren que la Tierra se mueve, entonces por lógica se entendería que tampoco existen pruebas científicas que desmuestren lo contrario. Eso de confiar en lo que se ve, es muy subjetivo, puesto que si yo veo por ejemplo una chica despampanante, eso no quiere decir que en realidad lo sea, porque solo yo le estoy dando esa categoría debido a las percepciones personales sobre algo, alguien, cosa o situación y no se trata sólo de la "relatividad" sino de hechos verificables. Así como se pretende asumir que "no existen experimentos científicos que demuestren que la Tierra no se mueve", con el mismo rigor científico que pregonan se debería demostrar la existencia de un Dios (si es que es masculino o diosa femenina o si son  varios dioses o si es una creación de la mente humana para no sentirse solo y desamparado), además de que decir que todo gira alrededor de la tierra da para explicar el por qué d eso, acaso existe alguna fuerza gravitacional diferente y especial para que eso ocurra?, si es así, qué fuerza? y por qué?, de dónde viene?, a qué se debe?, por qué necesariamente la tierra?, eso quiere decir que los otros planetas simplemente son puntos brillantes?, tal vez Saturno no existe porque el ojo humano no lo ha visto?. Si una persona nunca ha ido a China, quiere decir que China no existe, solo proque el ojo humano no lo vió?, hay que confiar en el ojo humano?...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber quien está detrás de webs como esta, creadas para desinformar y idiotizar.
    Dejad de desinformar SINVERGÜENZAS:
    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9ndulo_de_Foucault

    ResponderEliminar
  3. El péndulo de Foucault y el efecto Coriolis no prueban el movimiento de la Tierra. Ellos puede ser igualmente explicado tanto por el éter/firmamento giratorio o una rotación de la tierra. Sin importar si es la tierra que está girando o el éter que está girando, el mismo efecto se podría notar. Ningún experimentos han mostrado que la tierra se mueva, sin embargo la de Michelson-Morley, Michelson-Gale, Airy, Sagnac, demostraron la existencia y el movimiento del éter.

    Intentando usar el péndulo de Foucault como prueba para el heliocentrismo fue realmente contraproducente cuando Maurice Allais repetidamente observaron los péndulos ralentizar su movimiento durante los eclipses! Esto implica que o la "tierra que gira" desacelera durante los eclipses o el firmamento lo hace. NASA no quiere reconocer las implicaciones por lo que siguen a premaneciendo en silencio sobre el tema:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/1999/ast06aug99_1/&usg=ALkJrhgmRD_Woc0npFB1Hu_NVDrnfKFGGg

    ResponderEliminar
  4. Eso explicaría el porque la luna siempre da la misma cara.

    http://www.biblicalscholarship.net/failed.htm

    ResponderEliminar
  5. me parece que ese informe es bastante controversial y bueno ,no aparece el nombre ni la entidad de la o las personas que escriben estos articulos y basadose en teorias, lo de confiar en los ojos no funciona y en cuanto a las cosas que se dice en los libros y la ciencia yo en lo personal no tengo como probar que la tierra no gira o que si lo hace si pudiera observarla desde afuera podria saberlo pero bueno.lo otro es que  no he encontrado en los libros y articulos muchas explicaciones logicas para creer exactamente que la tierra gire alrededor del sol. como conclusion no quiero restarle importancia a este articulo como tampoco puedo defender a los "cienticos".
    por que "este mundo esta lleno de secretos y mentiras"

    ResponderEliminar
  6. Biblicamente se comprueba como el sol, la luna y las estrellas giran alrededor de la pequeña tierra..y aun tambien confirma que la tierra es el centro del universo..asi tambien que por causa de la tierra fue creado por DIOS-TODOPODEROSO lo que rodea a la tierra;desmintiendo la teoria mentirosa,satanica y herejica de la "particula de dios"..De un mundo invisible DIOS-CREADOR hizo un mundo visible..El "destructor de las almas" ha puesto un lazo sobre la mayoria de las diferentes culturas en todos las epocas de la humanidad, usando a los llamados guias espirituales, sacerdotes o a los cientificos, inculcando adoracion al sol,como un "ser" que es capaz de decidir sobre la existencia o no de los seres que DIOS-ARQUITECTO DEL UNIVERSO LE PLACIO CREAR EN SU SOBERANIA..Convirtiendo un astro al servicio de la pequeña tierra, en un idolo,usando titulos ostentosos y blasfemos tales como:"el astro rey"o"el dios sol" dandole diferentes nombres en culturas como : maya, azteca. inca, egipcia,etc.logrando "el que fue vencido en la cruz del Calvario" apartar durante miles de años generaciones en pos de un engaño convertido en idolatria que es el pecado mayor ya que sustituye al DIOS VERDADERO-HACEDOR DE LA CREACION por un ser-creado por la MARAVILLOSA SABIDURIA DE DIOS ...Proposito  de este fatal engaño es llevar a millones a la perdicion eterna del infierno ya que segun los mandamientos del DIOS ETERNO, los idolatras no entraran al reino de los cielos.He aqui el porque "el maligno" a tenido durante seis mil años este engaño;teniendo como servidores en estos tiempos principalmente a los llamados astronomos que han callado conociendo la verdad para perdicion de millones,ya que no han querido dar LA GLORIA, LA HONRA, LA MAJESTAD Y EL PODER AL INVISIBLE-UNICO-SABIO DIOS...Felicito a quien valientemente  a presentado este estudio apegado a la verdad y que muestra la guianza de la mano de DIOS que unido a la revelacion misericordiosa de SU PALABRA,anula las expectativas de una serie de erradas y blasfemas investigaciones de quien es DIOS,O COMO SE CREO EL UNIVERSO,O DE DONDE VINO LA VIDA. O QUIENES SOMOS,O DE ALGO QUE ESTA MUY DE MODA,SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES..Toda pregunta tiene una respuesta del DIOS-VIVO en LA BIBLIA, LA ABSOLUTA VERDAD DE ESTA TIERRA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Idiota, sigues creyendo en estupideces, pero bueno el informe totalmente fuera de lugar y no podria ser menos apegado a la verdad, la tierra solo es un planeta mas que gira alrededor de una estrella, tal y como hay millones de ellos esparcidos por todo el universo......ve y lee tu biblia, que tan solo en la primera pagina se contradicen como 4 o 5 veces que sera de toda entera

    ResponderEliminar
  8. Baboleo la gente como tu en verdad me cae mal, que segun ellos escriben muy bien con acento y toda la cosa pero escriben algo con falta de ortografia!.
    pones: "Desinformar y idiotizar" cuando debe ser: "Desinformar e idiotizar", asi que verifica tu ortografia si pones las palabras con acentuacion!

    ResponderEliminar
  9. ROB ¿Te consta que gira alrededor de su estrella?.
    Desde niños en la escuela nos meten esa idea y la de que no hay OVNIS, pero en verdad seria un gran gran desperdicio que el universo sea tan grande como para que seamos los unicos.
    Y esto de que la tierra no gira pues no podemos descartarlo, puede ser que sea cierto. Mientras no vayamos al universo no descartare nada.

    ResponderEliminar
  10. Espero que vayas pronto y lo compruebes por ti mismo y des cuenta de ello, de hecho hasta la Iglesia ya acepto la idea del heliocentrismo, solo son unos cuantos creacionistas siguen pensando en ello

    ResponderEliminar
  11. Que cojones hablas del efecto Coriolis?!?!
    Sabes acaso lo que es???
    Y lo mas importante, sabes que es causado por la rotación de la tierra!?!
    Estudia Física y deja de flipar chaval.

    ResponderEliminar
  12. TAOJETKUNEDOBRUCELEEYYO25 de julio de 2012, 19:35

    O sea, todo gira alrededor de la tierra? NOS QUIERES ESTUPIDIZAR MÁS TODAVÍA? TODO SE ESTÁ MOVIENDO Y VIBRANDO MOLÉCULAS ÁTOMOS PROTONES NEUTRONES ETC..... LA TIERRA ESTANCADA? EN LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO? NO LO PUEDO TRAGAR AUNQUE TRATÉ DE HACER FUERZA PARA ESE LADO, O SEA CUAL ES EL PUNTO? DIOS CREÓ LA TIERRA? O SEA ANU, EL PADRE DE ENKI Y ENLIL, DESPIERTEN!!!!!!! COME BIBLIAS QUE EL GÉNESIS HEBREO ES UNA COPIA DEL SUMERIO, JEHOVA ERA ENLIL UN "DIOS" VENGATIVO Y MALIGNO, EL SUPUESTO DIOS DEL UNIVERSO NOS DEJÓ LA LEY DEL KARMA, CADA ACTO CONLLEVA SU CONSECUENCIA, LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO, TODO SE PAGA Y EN CADA VIDA LA MOCHILA DE MALDADES SE HACE MÁS PESADA, UUUUUHHH ME FUI AL CARAJ...

    VOLVIENDO AL TEMA SE QUE HAY MUCHAS CONSPIRACIONES, PERO A MI QUE ME IMPORTA SI LA TIERRA SE MUEVE O NO SI NUNCA VIAJARÉ FUERA DE ESTE PLANETA PARA COMPROBARLO, ADEMÁS, EL ZURDO GIRA A LA IZQUIERDA EL DIESTRO A LA DERECHA, O SEA EL GIRO EXISTE, Y LA AERODINÁMICA SE BASA EN LAS FUERZAS DE CONTRACCIÓN DEL AMBIENTE, INCLUYENDO LA ROTACIÓN DE LA TIERRA, TAMB SOY FRANCOTIRADOR DEPORTIVO Y DEBO CALCULAR DESDE EL AIRE HASTA LA ROTACIÓN E LA TIERRA PARA DAR EN EL BLANCO.

    VEAN EL PENDULO DE FOUCAULT, 

    ResponderEliminar
  13. Esto es verdura absoluta. ¿Que clase de gravedad tendría que tener la tierra para que el sol gire alrededor de nosotros?
    Miles de veces dentro de un colectivo (autobus) en movimiento he probado lanzar cosas al aire. El objeto en el aire se comporta exactamente igual que si estuviese en tierra sin moverme. Incluso cuando el colectivo gira y se encuentra en una curva...
    Es más. Incluso he visto moscas y otros insectos volando dentro del colectivo y se comportan exactamente igual que en tierra firme. Lo mismo pasa con la tierra.
    Además. Si que hay pruebas que la tierra gira, por ejemplo los alemanes en la primera guerra mundial cuando usaban el "Cañon de paris" tenian que compensar el efecto coriolis (la rotación de la tierra) para poder acertar a la ciudad de paris.
    ¿Y los satelites que hemos mandado a otros planetas? Los cuales tienen que guiarse muy precisamente segun el movimiento de la tierra (velocidad y dirección inicial) hacia otros planetas...
    El geocentrismo en el siglo 21 es una payasada absoluta.

    ResponderEliminar
  14. No soy experto en el tema ni mucho menos, no digo que sea cierta esta informacion pero tampoco la descarto.

    Siempre me he preguntado que le podria ocurrir a un cuerpo u objeto al salir de otro cuerpo que viaje a mas velocidad que la del sonido (1220 km/h). 

    Me explico: supongamos que un avion viaje a 500 km/h en velocidad crucero y por una de sus puertas se deja caer una capsula con una persona dentro. Creo que el impacto con el aire exterior al salir es mas que suficiente para que esta persona reciba fuertes lesiones aunque vaya asegurada con cinturones, pues solo el cambio tan brusco de velocidad seria muy fuerte para su organismo.

    Por esta razon siempre me he preguntado si la Tierra gira a mucho mas de la velocidad del sonido (1000 millas =1660 km/h) como podria resistir un transbordador o nave espacial (o mas bien sus tripulantes) la salida al espacio exterior sin danos fisicos sumandole ademas la velocidad de la nave para poder salir de la atmosfera terrestre y escapar de la gravedad, que debe ser de al menos 7 km/s, si, por segundo, que serian 420 km por minuto
    o mas de 25 000 km/h.

    Me pregunto, si la Tierra gira a esta velocidad seria imposible para un ser humano soportar semejante impacto al salir de la atmosfera terrestre o estoy equivocado

    Se que la trayectoria del vuelo se hace con cierto angulo pero siempre la velocidad es inmensa.

    Creo que solo si la Tierra estuviera inmovil fuera posible la salida de un ser humano al  espacio exterior o al menos muchisimo mas facil

    De todas formas creo que el geocentrismo podria ser, al menos para mi, una respuesta a una vieja pregunta.

    ResponderEliminar
  15. lo bueno es que enseguida saltan los fundamentalistas de un lado y del otro . aca no se dio una certeza   sino una interrogacion y un ser humano de mente abierta la deberia analizar  porque ninguna teoria lo puede justificar.

    ResponderEliminar
  16. Por favor , señor articulista, revise lo que es un sistema inercial, gracias, lo mismo le comento al caballero que dice lo del avion y los transbordadores espaciales, una saludo  galaxocentrico

    ResponderEliminar
  17. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

    ResponderEliminar
  18. solo investiga el efecto Coriolis. si a tierra no se moviera simplemente no se utilizaria su fuerza rotatoria para mandar satelites al espasio. or favor se ms inteligente. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Creasionistas en esta epoca.

    ResponderEliminar
  19. tengo dos preguntas...
    1ro. como explicar que el sol gire alrededor de la tierra en 24 horas, si la luna que está mas cerca de la tierra lo hace en casi 30 dias?

    2do. como explicar las estaciones otoño,invierno.primavera y verano si no existe una traslacion en 365 dias? gracias

    ResponderEliminar
  20. Interesante el artículo, se ve que a varios le quedó la cabeza dada vuelta. No se cual sea la teoría correcta, pero al menos, pone en funcionamiento las neuronas.

    ResponderEliminar
  21. como podria explicar las diferentes fases lunares (en poco mas de 28 dias) con un sol que se traslada alrrededor de la tierra cada 24 horas? 

    ResponderEliminar
  22. Digo.... nadie oyó hablar de la inercia? Lean a Newton, please!

    ResponderEliminar
  23. ESTO ENCAJA CON LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  OSEA ESTAMOS EN UN PLANETA GIGANTESCO PERO HUECO QUIZAS BAJO MUCHAS CAPAS Y LAS ESTRELLAS SERIAN CIUDADES ALIENS EN EL TECHO PERO POR LA GRAVEDAD ESTARIAN PEGADAS AL CIELO YA QUE ES HUECO O QUIZAS NOSOTROS SOMOS EL CIELO DE ELLOS EN UN PLANETA GIGANTE HUECO Y AFUERA ESTA EL VERDADERO UNIVERSO  DENTRO DE UN INIMAGINABLE MULTIVERSO  ETERNO Y SIN FIN 

    ResponderEliminar
  24. como explicar el asunto de los satélites geoestacionarios? estos aparatos efectúan una órbita alrededor de la tierra en el mismo tiempo que la tierra rota sobre su propio eje, causando el efecto visual de permanecer fijo en la atmósfera, si la tierra no rota sobre su mismo eje entonces estos satélites no estarían dando ninguna órbita alrededor de la tierra y por su puesto serian atraídos por la gravedad al centro de la tierra. 

    ResponderEliminar
  25. Pero este artículo va en serio?

    ResponderEliminar
  26. "Realmente me importa un pito si la Tierra gira alrededor del Sol o el Sol gira al rededor de la Tierra"
    Esa es la respuesta que nos econtrariamos en la mayoria de los casos si preguntasemos a alguien de la calle.
    Restando importancia al tema de debate, el hecho de que a dia de hoy, preguntas como estas nos sigan dando tema de discusion demuestra lo poco que desde las partes altas de la ciencia y la politica nos han dejado evolucionar. Perfectamente podrian ser las dos soluciones correctas, o no que mas da.

    El caso es que la gente de a pie jamas podremos comprobar ni una cosa ni la otra, nos dicen que el Sol tiene una masa X, que la tierra tiene una masa Y, y que segun la leyes de Newton y las de kepler el Sistema Solar se mueve asi. Jamas lo comprobaremos, jamas sabremos que masa tiene el Sol por ejemplo.
    A lo que voy es que todo podria ser una gran mentira, nos cuesta creerlo a todos, por supuesto que si. Pero somos conscientes de que en otros temas si que nos han mentido, grandes mentiras existen en todas las ramas de la Fisica, la Historia, etc... o mejor que grandes mentiras: VERDADES A MEDIAS.
    Por ejemplo se me ocurre el 2º Principio de la Termodinamica_ es imposible la creacion de un movil perpetuo (entendiendo lo que movil perpetuo significa).
    Y sin embargo solo hay que mirar al espacio para ver que TODO EL UNIVERSO ESTA EN CONTINUO MOVIMIENTO, cada astro del universo es un movil perpetuo rotando alrededor de algo, el universo en si, tal y como se entiende hoy en dia en la Fisica supone una expansion acelerada de la materia. ¿Acaso se esta contradiciendo la Fisica?
    Si bien estoy seguro que habra encontrado solucion a estas respuestas, mas seguro estoy que estas incoherencias jamas seran desveladas a la "clase media" (por no llamarnos vallasos).

    un saludo

    ResponderEliminar
  27.  Podria darse si la tierra tuviera un movimiento de rotacion del cual podria decirse que aplicaria al tiempo de cada estacion del año es decir 3 meses. ademas una rotacion de 3 meses nos diria que la velocidad  de la tierra a la cual podria moverse sobre si misma es demaciada baja lo cual no afectaria al ser humano en lo absulto y permitiria todo lo que hemos podido lograr.
    Creo que esa velocidad podria medirse si un objeto se dejara caer desde cierta altura y se midiera la velocidad y friccion a la cual es sometida al ser lanzado y cambiar de estado. es decir de reposo a movimiento.

    ResponderEliminar
  28. Entonces.... como lanzaron una nave a marte, a jupiter, a saturno, a la luna.... si basados en una teoria heliocentrica simplemente no se podría.... PERO SE PUDO. La gente que escribe esto se motiva por preguntas que creen que estan abiertas... GRAVE ERROR... si no entiendes algo pues estúdialo, no escribas idioteces.

    ResponderEliminar
  29. Mmm, he pensado algunas cosas en este rato...por ahí vi un video que trata sobre unas especies de ascensores que van de la Tierra al espacio, de hecho si mal no recuerdo también van a la Luna...tal vez hay ascensores que conectan la Tierra con los satélites estacionarios...o tal vez, como dicen por ahí, la realidad sea un holograma que nos hace creer lo que estamos viendo, ya que estamos en una especie de Matrix...además, me he preguntado como es posible que cuando muestran a los astronautas arreglando las naves espaciales no salen disparados, porque supuestamente esas naves van a la misma velocidad que va la Tierra, pero los astronautas están en el espacio como si nada, entonces, tal vez eso se pueda explicar porque...LA TIERRA NO SE MUEVE...pero también, si la Tierra no se mueve, ¿cómo es posible que las estrellas se muevan?...para eso las estrellas debieran moverse a una velocidad impresionante, lo que debiera ser imposible por lo lejos que están de nosotros...si se movieran a esa velocidad, esa velocidad debiera ser muy superior a la de la luz...creo, que lo que debiéramos ser todos es formular una teoría basada en que "la Tierra no se mueve", pero sin anteponer nuestras convicciones, sino buscar esa teoría basada en esa hipotesis

    ResponderEliminar
  30. Pues...la luna que tenemos en tamaño no concuerda con el tamaño de la Tierra...las lunas de un planeta deben ser más chicas como en los otros planetas del sistema solar, además por ahí está dando vueltas una información que la luna no es de acá, sino que la trajo alguien

    ResponderEliminar
  31. 1ro, ¿Quién te asegura que la luna está más cerca?
    2do, tal vez la órbita del sol varía un poco cada cierto tiempo para explicar las estaciones.

    ResponderEliminar
  32. Me he encontrado con esta palabreria y lo sinto he leido más de tres cuartas partes, pero he tenido que ir a vomitarlo, que sarta de sandeces. Por una imagen de una de esas circumpolares apuntando al hemisferio sur y otras desde el ecuador y si no te da para pensar mejor el silencio. Los neardentales ya pensaban mejor que muchos fanticos religiosos y creacionistas.

    ResponderEliminar
  33. Y si las estrellas estan tan lejos, y giran alrededor de la tierra, a cuanta velocidad deben de ir?porque segun esta teoria si todo gira alrededor de la tierra, deben de tener cierta velocidad, y por logica mientras mas alejados esten, mas rapido deben de ir para que cada dia aparezcan del mismo lado

    ResponderEliminar
  34. En los eclipses solares se ve claramente como la luna tapa al sol, por lo tanto la luna esta mas cerca

    ResponderEliminar
  35. pero y si no es un efecto el de los satelites? si la tierra no jira y por lo tanto los satelites tampoco solo estan en un punto fijo mandando informacion (-8

    ResponderEliminar
  36. y tu como sabes que las lanzaron? pudiera ser una mentira imagenes hechas por computadora tomadas en desiertos y asi c:

    ResponderEliminar
  37. en el eclipse tambien se mira que la luna y el sol se encuentran en una direccion sin ninguna pequeña desbiacion siendo que supuestamente la tierra esta rotando se esta transladando y la luna al igual a una muy alta velocidad como me explican eso? x.x

    ResponderEliminar
  38. Si es cierto que el Sol gira alrededor de la tierra, ¿Cuál es el tamaño del Sol?

    ResponderEliminar
  39. Lo que pasa es que hay gente que piensa que la Biblia dice que la Tierra es el centro del universo, entonces se ponen a buscar evidencia que según ellos apoya lo que dice la Biblia. Como aquel musulmán, quien asegura que la tierra es plana porque el corán asi lo dice. Si la Biblia dijera que la Luna es de queso, habría artículos como este apoyando la idea de que la Luna es de queso.

    ResponderEliminar
  40. Si la Biblia dijera que la Tierra es de queso, de queso sería ;)

    ResponderEliminar
  41. eres un adoctrinado del sistema,los magnates del mundo (vaticano,logias,club bildemberg,fmi,onu,oms,y muchos psicopatas mas)estan felices con gente como tu,porque tu eres el modelo perfecto de borrego que inventaron estos cerdos inmundos,tu mente es el producto que ellos quisieron que seas,un perfecto borrego del sistema,despierta no seas pelotudo

    ResponderEliminar
  42. claro que la tierra no gira,la prueba es la estabilidad de la atmosfera,si la tierra gira la atmosfera tenderia a quedarse por la gan diferencia de densidad,entonces tendriamos vientos de mil km/h permanente que seria el aire que se va quedando atraz mientras la tierra gira

    ResponderEliminar
  43. el silencio? la gente escribe porque es su derecho escribir lo que se le de la gana,¿los neandertales? claro tu eres un adoctrinado que se cree el cuento de hadas de la evolucion,por gente como tu el mundo esta como esta

    ResponderEliminar
  44. mejor estudia la biblia ahi encontraras la verdad absoluta,la tierra no gira,eres un perfecto adoctrinado del sistema un borrego

    ResponderEliminar
  45. exelente video,vamos que hay que despertar de esta borrachera babilonica

    ResponderEliminar
  46. Yo lo que flipo no es que todavía exista gente que escriba este tipo de articulos si no que haya gente que aún se lo crea y discuta por ello

    ResponderEliminar
  47. Mucho pelotudo suelto y al pedo para escribir semejante idiotez.

    ResponderEliminar
  48. Excelente post!!! Presenta pruebas y argumentos, que te hacen cuestionarte las cosas y eso es bueno, el origen oscuro de Galileo y su relación con la royal society (secta masónica) hacen q dude de sus intereses y q decir q Einstein y su locura de la relatividad q no sirve para nada, o Galileo y la familia q lo patrocino (banqueros) para q llevara adelante el proyecto de quitarnos del centro del universo.

    ResponderEliminar
  49. Rectifico: lo de la royal society fue Newton y no Galileo!! Investigar y verán como todos estos científicos eran oscuros con fines oscuros

    ResponderEliminar
  50. Velocidad física o velocidad geométrica?

    ResponderEliminar
  51. Pues según la national oceanic and atmospheric administration la órbita de los satélites artificiales se calcula considerando a la tierra como fija.

    ResponderEliminar
  52. Pues no se utiliza. La National Oceanic and Atmospheric Administration reconoce que para la órbita de los satélites artificiales se calcula en base a una tierra "fija"

    ResponderEliminar
  53. Ve porque fracasó el experimento de George Airy y aún es un misterio.

    ResponderEliminar
  54. De verdad que ahora si creo que las drogas destruyen....

    ResponderEliminar
  55. me parece fantastico el articulo, cierto es que no hay motivos para creer que la tierra se mueve, sino que me diga alguien donde hay una foto o un video que lo demuestre, hace poco vi uno y pensaba a este sera el que lo va a demostrar, cuando lo vi resulta que eran imagenes tomadas desde la ISS y se via claramente como era la estacion espacial la que estaba en movimiento, asi que me quedo con tu teoria, porque es una realidad, sino porque los vuelos tardan todos lo mismo de un lugar a otro y de vuelta???

    ResponderEliminar
  56. Asi como hay gente Inteligente hay gente totalmente lunática... como explica entonces el efecto coriolis si la tierra no se mueve? como se explica por que se mueve toooodoooo al rededor de la tierra? el centro de la tierra tendría que tener una densidad tal que fuera como un hoyo negro para que esto pasara... seguirán pensando que la noche es una sabana negra con una infinidad de orificios que se hacen llamar estrellas. Sigan leyendo la biblia...

    ResponderEliminar
  57. Completamente de acuerdo, reforzaré mi conocimiento, haré los cálculos necesarios, pero tengo que comprender ambas teorías y usando por supuesto el método científico, elegiré la más correcta, matemática y lógicamente hablando.

    ResponderEliminar
  58. Lo que explicas de la mosca en el camión no contradice la teoría de que la tierra no gira, ya que tu puedes caminar dentro del camión como afuera, pero si frena y lo hace bruscamente saldrán disparados tu y la mosca, y sobre los alemanes es interesante ya que a de ser complicado el calcular la puntería con relación a un punto fijo en la tierra y la de una bala en el aire y compensarla con la velocidad de la tierra de 1000 millas por hora,si con tomar en cuenta las velocidades y la dirección del viento es complicado. pero bueno lo que yo podría comentar es que el problema de estos temas es la pelea entre los científicos y la gente religiosa los dos están peleados y esto es lo peligroso y lo que causa discusiones, una ciencia si bases morales o una religiosidad egoísta son peligrosas.y para aquellos conspiranoicos y los que se sienten ofendidos al ser catalogados como borregos del sistema,les voy a plantear este problema si la ciencia nos plantea que cargas eléctricas iguales se repelen y cargas diferentes se atraen, como es que en el núcleo de un átomo estén juntos los positrones y no se repelan entre si,y los electrones no sean atraídos al núcleo por cargas diferentes y sigan conservando su órbitas y otra si los átomos son 99.9 vacíos como es que los cuerpos formados por átomos son tan sólidos. mi conclucion es que parte de la ciencia es cierta y es por ello que podemos modificar la química de los elementos pero nadie puede explicar que fuerza es la que mantiene a los electrones en sus órbitas y en sus núcleos lo cual comprueba que si hay un dios y que nos deja experimentar las cosa sin llegar a comprenderlas totalmente y es por eso que la ciencia y la fe deben trabajar unidas, (divide y vencerás)

    ResponderEliminar