• home
home

10 simbolos que reinan el mundo

Los símbolos están por todas partes y todos ellos tienen un significado secreto. A continuación se muestra una lista de 10 símbolos que gobiernan el mundo sin que lo sepas! Descubre lo que significan:




1. El Obelisco Egipcio








El obelisco simboliza el dios del sol Ra, el mayor de los dioses egipcios. Cuando las ciudades legalmente independientes de sus países sedes (Washington, DC, la ciudad de Londres y la Ciudad del Vaticano) decidieron erigir obeliscos, su unidad triangular puede haber sido un gesto simbólico de su poder superior.




2. Esvástica








Antes de que Hitler adoptará la esvástica como símbolo del Partido Nacional Socialista, había experimentado un renacimiento en Europa Occidental desde hace varias décadas, como símbolo de suerte y buena fortuna antes de que Hitler plagiara esos sentimientos para conseguir el apoyo detrás del partido nazi.



En verdad, la esvástica ha sido encontrado en objetos antiguos de aproximadamente 4.000 - 10.000 AC Las civilizaciones religiones del valle del Indo como el hinduismo, el budismo y el jainismo siguen utilizando el símbolo para representar ya sea lo divinamnte auspicioso o los rayos del sol. En el budismo, algunos creen que la esvástica fue estampado en el pecho de Buda cuando fue sepultado, conocido como Sello del Corazón.




3. Cruces








Antes de que el cristianismo adoptará la cruz como su emblema, este era un símbolo pagano del Sol-Dios y el significado de la perfecta unión de la energía masculina y femenina. (Las cruces originales tenian ejes de igual longitud). El Papa sigue llevando la cruz original, cuya tipo de marca tiene sentido si tenemos en cuenta que los cristianos tienen a Jesús como el Hijo de Dios.



El emperador romano, Constantino, era una prácticante de la adoración al sol pagano, así quizás la adopción del Imperio Romano del cristianismo como religión principal y consecuentemente, la cruz como su símbolo principal, no fue casualidad.




4. Estrella de David








Mientras que el hexagrama es actualmente el símbolo primordial de Israel, lo que representa es el escudo de David, sus orígenes son mucho más antigua que el año 1018, año en que se tiene registro de su uso por los judios.



Templos del sur de India desde hace miles de años tienen hexagramas (algunos con esvásticas junto a ellos) que adornan su exterior. Los hindúes adoptaon el hexagrama como un mandala y lo utilizan para representar el chakra del corazón. En el antiguo Libro Tibetano de los Muertos, hay imágenes de una cruz gamada en el interior del hexagrama representa la fuerza creativa del universo.



Si Hitler estaba tratando de representar a los Judios como el mal, seguramente utilizó el símbolo equivocado. El hexagrama se utiliza en casi una docena de religiones en todo el mundo, siempre significa un principio positivo o fuerte.




5. Luna creciente musulmana








Aunque el uso de "símbolos sagrados" está en contra de la ley musulmana, la media luna adorna la bandera de algunas naciones musulmanas y ha sido adoptado no oficialmente como símbolo de la fe islámica.

La luna creciente es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad, lo que representa el aspecto femenino de la vida, famosamente adorada en forma de diosa griega, Artemis, que siempre ha tenido una media luna rodendo su cabeza. En la época romana el símbolo fue adoptado por Diana, diosa de la caza y la luna, que se decia que protegía a las vírgenes.




6. El Ojo de la Providencia








El famoso símbolo del billete de un dólar EE.UU. se dice que representa a los ojos de Dios vigilando la tierra. Masones utilizar el símbolo que les recuerda que sus acciones y pensamientos son siempre observados por el gran arquitecto del universo.



Los egipcios dieron a Horus un solo ojo rodeado de los rayos de sol, mientras que en el budismo, el "Ojo de Dios" significa abrir la parte superior de la cúpula, la Puerta del Sol, que es la conciencia de Dios.




7. El pescado de Jesús








Utilizado por los cristianos de hoy para representar a Jesús, el signo de los peces (en realidad dos arcos que se cruzan), el símbolo fue utilizado originalmente por los cristianos como un símbolo secreto de identificación para evitar la persecución.



El símbolo se remonta hasta el antiguo Egipto, Grecia y Mesopotamia. Los peces son criaturas del agua y por lo tanto siempre estuvieron asociados con el nacimiento y el renacimiento cíclico. El dios de Mesopotamia, Oannes, también conocido como el "juerguista", se dice que es un precursor de Cristo.




8. El Hamsa Árabe








El amuleto en forma de mano con un ojo en el centro de la palma se utiliza sobre todo en las culturas árabe como una protección contra el mal de ojo. También es conocido como la Mano de Fátima, por la hija de Mahoma, y como la mano de Miriam en el judaísmo, por la hermana de Moisés.



La mano abierta se había utilizado en las culturas antiguas: en el budismo de la mano abierta significa que todos los puntos de la enseñanza son visibles, mientras que en el hinduismo, la mano abierta apuntando hacia abajo significa "dar".




9. La serpiente








En el Jardín del Edén, Lucifer encarno la forma legendaria de una serpiente, plateada alrededor del árbol de la ciencia, hasta el incorregiblela Eva fue tentada para que vea su yo desnudo, y por lo tanto expulsada del paraíso, junto con su compañero y firmante Adam.



Antes de que el Antiguo Testamento y la Torá demonizan a la serpiente para siempre, la serpiente era un símbolo sagrado, significaba la sabiduría - en concreto en el gnosticismo, la religión de competencia egipcia. El Gnostism copio el concepto de la energía Kundalini de los hindúes, que creen que los dos nervios en la sede de la columna vertebral puede dar lugar a la experiencia iluminada.



El ejemplo más reciente de las dos serpientes vienen en el modelos del ADN, que muestran la famosa doble hélice, reflejando la doble espiral de serpientes de la antigua Sumeria.




10. El Pentagrama








Aunque su asociación moderna con la adoración al diablo, el pentagrama está en todas partes de la historia y no estan asociados al mal. En la antigua Sumeria, los 5 puntos fueron atados a los cinco planetas conocidos, mientras que los pitagóricos griegos pensaban que el pentagrama era la perfección matemática.



Simbólicamente, pentagramas históricamente han reflejado en el número 5, que representa la conjunción de las desigualdades. Según el Diccionario de los símbolos, fue considerado la clave para el conocimiento superior.



Una mirada desde arriba, la planificación urbana de la capital de EE.UU. - Washington revela una cabeza elaborada por pentagrama dentro de un hexagrama. Lo más probable es el resultado de los masones que diseñaron la ciudad por pedido de George Washington, un mason de la más alta jerarquía.
Suscríbete:

Comparte este Página

2 comentarios:

  1. 4- El Hexagrama NUNCA fue la estrella de David.
    Las puntas del hexagrama son, empezando por arriba: 142857
    Esto no es otra cosa que 1/7= 142857...142857 al infinito, es un giro que viene generado por la fracción 22/7 usado por la cábala satánica como fecha para atentados en 22 de Julio pues como dice Génesis 7:22 y 22:7, son exterminio y holocausto (satánico) o sacrificio de seres humanos.
    22/7 = 3,142857 que al ser superior al número Pi 3,1416, va increscendo. Es decir, genera una espiral que está representado por la letra G=3 (el 3 es el número oculto que genera esta espiral). Esta "G" se puede ver en los textos como 3 puntos " .: " en los documentos masónicos. Pero esta "G" es una espiral que puede ir hacia fuera expansionandose o hacia dentro comprimiento. Es el giro de la bailarina en función de conque hemisferio predominante trabaje nuestro cerebro. Si es centrípeto - hacia dentro- es el Caín de la Biblia, la lógica de nuestro hemisferio izquierdo; si es centrípeto es expansivo y es Abel, nuestro hemisferio derecho o instintivo.
    Pero cuando aprendemos a conducir, buscamos las señales que encontramos en nuestro H.I. de la memoria y lógica, tambien pasado. Una vez identificada la señal de tráfico que vemos 3 cuadras más adelante y que nos impide girar a la derecha, nos frustramos porque esa era nuestra intención. El pasado (Hemisferio Izquierdo) frustró nuestro futuo (Intención de giro, hemisferio derecho) y nosa perdimos el presente, una chica minifaldera preciosa que pasaba. Por eso Caín aplastó y mató a Abel, condicionando nuestra vida.
    Cuando existe equilibrio cerebral, la mente está en un estado Alfa, que Moisés escribe "HVH = SER"; y cuando se está en desequilibrio por el EGO, estrés, escribe "JVH = Eva", por eso el "Hijo" de ese estrés o nacimiento del Alter-Ego es caín = Egocventrismo, que nunca muere en la Biblia. Y cuando el individuo re-conecta (religare = religión) consigo mismo y el Universo, Moisés escribe "AHYH = YO SOY UNO" como Nombre de Díos. Esto tiene una importancia muy grande porque cada mensamiento genera neuropéptidos; y por culpa de la dicotomía cerebral del ego, nuestro cerebro trabaja como si fueran dos cerebros. Cuando nos relajamos, escuchamos todo al mismo tiempo, percibimos como está nuestro cuerpo y nuestra propia respiración y decimos "YO SOY UNO" estamos reivindicando nuestra propia Unidad mental y generando los neuropéptidos correctos que corregirtan las enfermedades del cuerpo. El gran error de las religiones, es que conciben a "Díos" como algo que está fuera; y Díos es Amor, y está dentro nuestro, por eso podemos estar muchos años buscando a Díos sin encontrarlo, porque lo buecamos fuera y no dentro de nosotros. Es pro esta circunstancia, que cuando en la Biblia se narra el encuentro de Moisés con Díos, es en el libro de Éxodo 3:14-15 (Número Pi) porque cuando se pronuncia el Nombre de Díos "YO SOY UNO" se está invocando la Unidad mental y que está dentro nuestro. Jesús, enseñó a hacer estas invocaciones en PRIMERA persona, no como simbolo del orgullo, como interpretan algunos masones e Illuminatis, sino porque cuando yo digo:
    YO SOY UNO
    YO ESTOY EN LA UNIDAD
    YO SOY HIJO DE DÍOS
    YO SOY HIJO DEL AMOR
    EL PADRE Y YO, UNO SOMOS
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
    Porque como dicen las epistolas, en Cristo estamos, somos y vivimos; en el Amor.
    Esto es lo que no nos enseñaron las religiones.

    ResponderEliminar
  2. 3- La Cruz
    El hebreo, es el lenguaje de la mente, no se puede hablar y nadie lo ha hablado.
    Podemos tomar una palabra griega como EGO e interpretarla en hebreo:
    5=E = H (hé, llega al español y griego como E, H muda; y a lenguas anglosajonas como H aspirada)- es el HIJO, el bebé, que era como lo dibujaban los egipcios. El ser puro
    Este "Ser puro" nace en un punto, mínima existencia física, y empieza a crecer o discurrir su vida por una "línea de la vida" que es el trazo recto de la "G".
    Llegado un momento de su vida, se curvará a la derecha generando una espiral "G" mientras sigue creciendo.
    Pero se acabará encerrando el el círculo de la "O" o EGO.
    Es decir, mientras dibujamos la palabra, hemos establecido el significado de la misma.
    Los egipcios dibujaban el número 10 con un círculo y un punto en el centro. El motico es que un circulo "seco" y un punto de "agua" que aflora de una roca, es el simbolo del "Poder manifiesto", de ese agua dentro de la roca que puede formar un rio. Y como nosotros manifestamos nuestro poder señalando con nuestro dedo índice, la "I = 10" y la mano con el índice extendido estaba en los báculos de los reyes y obispos; yt por esta circunstancia es que "Díos escribe las tabas de la ley, los 10 mandaminetos, con su propio dedo".
    Este poder manifiesto, 10, llega en forma de ego al italiano al escribir "IO" (Yo, mi circulo) aunque se deforma en castellano al sustituir la "I" latina por la "Y" griega, problemas de la evolución linguistica.
    Y en ese círculo del ego, cuya relación es el número Pi, que apróiximamos como 22/7, es que la letra "T" se forma al tovar el trazo de la línea de nuestra vida con nuestro círculo del ego. Queda constancia que los judíos al pronunciar la "T" dicen "Thau" que significa "CRUZ" que era como los egipcios dibujaban la "T", como una "+".. Tambien queda constancia de que esta proporción 22/7 es la que la pirámuide de Keops, con 280 codos de alto y 440 codos de lado, por lo que el perímetro es la "cuadratura del circulo, con la altura como diámetro".
    Y por esto, como en el dibujo del Hombre de Vtrubio, encerrado en su circulo terrenal, cuyo centro eran los genitales, dejándose llevar por los apetitos; es que al abrir los brazos en CRUZ para abrazar a alguién, rompemos nuestro egoismo y nos salimos del círculo.
    Por eso, Jesús dijo: que cada cual tome su cruz y me siga
    Porque quién no rompe su círculo egoista, rompiendo el círculo, no puede seguir a Jesús.
    Esto es lo que Mahoma, llamará "la guerra Santa", deshacer el ego.

    ResponderEliminar